La caja la puedes poner tu o comprar una en Correos que te venga bien, lo que si debes tener claro es que si la caja la pones tu debe ir embalada correctamente (el tipico papel marron de embalar y cinta de embalar), en el caso de las cajas de Correos, no te piden que las embales.
Si fuera un envio interpeninsular ningun problema mas, en el papelito de certificado tienes una opcion de cobro mediante reembolso en que tu indicas la cantidad que el destinatario tiene que pagar al recibir el paquete. Si no me equivoco, una vez pagado, Correos emite un giro por esa cantidad para ti. La verdad es que contrareembolso es un coñazo, si puedes hacerlo mediante paypal o transferencia es mucho mas comodo para ambos.
Como dije antes, el problema viene en que envias desde Canarias (yo ahora vivo en Tenerife), por lo que ademas del papel de certificado, tendras que rellenar uno verde que es el DUA (para aduanas) en que tienes que poner lo que va dentro del paquete y su valor. Si tienes suerte, la aduana no lo parara y llegara a su destinatario, pero es una loteria, pueden pararlo y en funcion del valor declarado hacerle pagar al destinatario una cantidad por aranceles debido a los diferentes regimenes fiscales entre Canarias y la peninsula. Lo mejor es poner en el DUA una descripcion generica como "aparato electronico usado" en vez de poner portatil o arcade stick por ejemplo.
Eso es todo, te suelto este rollo porque yo he vivido de todo con este tipo de envios, tanto estando en la peninsula como aqui y es una tortura, el comercio electronico en las islas se vuelve una utopia.