Prototiper escribió:el_terry escribió:Prototiper escribió:Yo he probado una gigabyte y una asus, la primera era una d2h b3 matx, y la segunda que es la que uso es una maximus gene, y solo puedo decir cosas buenas de la asus, es una verdadera pasada, bios increíble, gran oc, gran refrigeración, buen software... en cambio, solo puedo decir cosas malas de la gigabyte; hacía ruido eléctrico (y no era por fallo de fabricación), mal oc, bios que dejaba bastante que desear, mala refrigeración, nulo software...
Yo en esto de asus vs gigabyte no me meto, que ahora estoy un poco cabreado con los de gigabyte, pero es que la comparación que has hecho... es como si comparamos un Mercedes Clase S con un BMW 318... xD
Compara la maximus gene con la Sniper M, verás como la cosa cambia...
Salu2
PD: Al autor del hilo, las tres marcas punteras son las que te han comentado... asus, gigabyte y asrock. MSI también hace placas muy buenas, pero algo peores en cuanto a bios.
tienes razón, pero sinceramente, no creo que vuelva a comprar una gigabyte, simplemente porque aunque evidentemente la que tuve fue peor que la asus, tenía una bios poco intuitiva, y como ya he dicho hacía ruido eléctrico, presumiblemente por la poca calidad de sus bobinas, para mi ya puede ser una placa de 100, 200 o 400 pavos, pero tiene que tener unos mínimos de fiabilidad y confort que la giga no cumplió...
Pues no se que placa probaste, porque yo tengo una gigabyte ga-ep45-ds3 y es la puñetera caña, aunque tenga 6 años, me deja hacer unos oc impresionantes comparados con otras placas, la pongo con el FSB 460MHZ sin apenas tocar voltajes y se mantiene muy estable
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
, y la placa no emite ningún ruído electrico

al reves, sus componentes son muy buenos, condensadores sanyo, componentes de muy buena calidad, igual que las bobinas, transistores etc...
he visto algunas placas Asus con el mismo chipset que la gigabyte y no le deja subir más de 450MHZ porque directamente no arranca o BSOD, mientras la Gigabyte me deja
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
.
No soy fanboy ni de uno ni de otro, uso gigabyte porque me llevado muy buenas experencias. comparado con Asus sus bios me han dado muchos problemas, una placa que tengo sí se pasa más de 1 hora encendida reseteo y ya no arranca porque dice que la bios esta corrupta y yo ¿What? .
Un saludo