NDS litle que no lee R4

Buenas.

La versión que he comprado es esta

Tarjeta R4i SDHC 3DS RTS v 6.2

Me han dado todo instalado (salvo roms claro) en la micro sd.

Pero no se porque, únicamente una DS litle no lee el cartucho, pero si lee originales. Los R4 (hay 3 ) funcionan perfectamente, porque otra DS me los lee, pero hay una NDS en concreto que no los lee.

Alguna solución?

De hecho he comprado el R4 porque pensé que el anterior estaría estropeado... y menudo chasco al ver que la NDS no lo lee (en su día leía el otro, dejó de funcionar y pensé que se había roto).

La DS la compramos en game de segunda mano (pa un crío) y creo que en algún momento, mientras jugaba, extrajo el cartucho y dejó de funcionar por lo visto. Ahora quieren llevar la DS a game comentando el tema de la garantía... pero dudo que les sirva de anda alegar que no lee "un cartucho pirata". Y si les dices que algún juego no te lo lee, supongo que te dirán que lo lleves para demostrarlo.

Alguien sabe porque no lo lee? Alguan solución?
Prueba a poner un papelito entre la consola y la tarjeta, eso es lo que hago yo con una que tengo que no hace buen contacto y si la uso así 0 problemas ;)
el_ssbb_boy escribió:Prueba a poner un papelito entre la consola y la tarjeta, eso es lo que hago yo con una que tengo que no hace buen contacto y si la uso así 0 problemas ;)


Gracias pro la respuesta, es uno de los "arreglos" que había leído por ahí, pero me parecía descabellado así que ni lo había probado xd.

Lo he probado ahora mismo y tampoco ha servido. Por si acaso pregunto, he "pegado" el papelito, digamos que donde estaría la portada del cartucho (por el lado opuesto de los pines) sería ahí o al otro lado (sin tapar pines claro) ?

Un saludo.
Borj0 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Prueba a poner un papelito entre la consola y la tarjeta, eso es lo que hago yo con una que tengo que no hace buen contacto y si la uso así 0 problemas ;)


Gracias pro la respuesta, es uno de los "arreglos" que había leído por ahí, pero me parecía descabellado así que ni lo había probado xd.

Lo he probado ahora mismo y tampoco ha servido. Por si acaso pregunto, he "pegado" el papelito, digamos que donde estaría la portada del cartucho (por el lado opuesto de los pines) sería ahí o al otro lado (sin tapar pines claro) ?

Un saludo.

Es ahí, pero sin llegar a pegarlo, y no te cortes con el papel, pon bastante, que haga presión y que quede algo por fuera para poder sacar la flashcard luego, primeramente, tirando del papel.
4 respuestas