error nvidia al arrancar

Hola, pues os comento por si alguien sabe que puedo hacer, cuando enciendo el pc, XP, salen las letras y me da error de nvidia, dice que meta el cd y enter, claro que el cd no esta actualizado, pues después de ser original ya he actualizado drivers, lo inserto y doy a enter y nada, después enrredando con las teclas a voleo me sale una pantalla azul con dos opciones, os suena? le doy y me da por pensar si va a formatear y no he guardado nada o se solucionara y paro, si entendéis algo de lo que cuento , me podéis decir si tiro para adelante o que puedo hacer?.
Gracias
Saludos
Que dos opciones te da?, si pone FORMATEAR, claro, formateara, si no, ni idea hasta saber que opciones te da.
De todos modos, haria una copia de seguridad de todo, formatearia y reinstalaba todo de nuevo.
No dice nada de formatear, tampoco puedo hacer copia de seguridad que no se enciende y las opciones tendría que volver a intentarlo par decirlas, ademas están en ingles, estoy en el portátil. Voy a ver si me sale otra vez esa pantalla y lo pongo aquí, para ver si alguien me puede ayudar.

Adjuntos

Es la controladora Raid de nvidia que te sale. Podria ser que tuvieras el hd a punto de cascar y te de error de SMART, claro la controladora lo detecta y te sale esta pantalla.

Pasale el crystal disk info a ver, y postea el resultado
Esta screenshot simplemente es que has pulsado alguna tecla tipo F11, F? y ha saltado la utilidad para crear un RAID.
De lo otro no entiendo nada de lo que explicas xD
si le dado a todas las fs y ademas ctrl alt supr
Mejor pon la screenshot del error de nvidia
Desactiva en la bios el RAID si no tienes ninguno instalado o configurado, asi no te saldra mas ese mensaje.
Si tienes un RAID lo mas probable es que sea lo que comenta ditifet.
Bueno, gracias, no he conseguido nada, al final un amigo vino y me dice que el error en las letras de inicio que aparecía, FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, era que no encontraba el disco duro, le costo un buen rato encontrar la solución y la encontró, pero no os puedo decir como lo soluciono, eso si este PC esta ya en las ultimas, gracias por intentarlo.
Saludos
8 respuestas