Importar juegos de PS4

Hola no se si ya habia algun hilo abierto sobre esto y si lo hay lo siento pero ya que tengo la ps4 reservada queria saber si sabeis algo sobre el tema de los idiomas ya que quiero reservar dos juegos de ps4 y no se si hacerlo en la tienda game que me clavaran 70 euros x cada uno o si de importacion en zavvi u otra tienda, se sabe algo?

saludos.
Hola compi.

Personalmente he comprado dos juegos de UK y ambos venían en castellano. Supongo que depende de la compañía.

Suerte ;)
A mi tambien me interesa el tema por haorrar un poco [bye]
Dependerá de cada juego y se irá viendo sobre la marcha, como en esta gen.
Tendremos que crear un hilo de idiomas/juegos importados como el de la PS3
ElDeLasDosTes escribió:A mi tambien me interesa el tema y una pregunta k no tiene nada k ver como me piongo foto de perfil


wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas
(mensaje borrado)
En zavvi estan bien de precio, yo el primer juego seguramente lo pille en tienda cuando vaya a por la ps4 y el resto todos de alli cuando pase el tiempo

Aunque ahora los encontraras rondando los 50-60, la diferencia no sera tan grande, pero a la que pasen los meses la diferencia de precio tanto de salida como con el tiempo es increible, te ahorras un monton de pasta
Si tienes un fnac por tu zona te recomendaría que te hicieras socio, si reservas los juegos con 2 meses de adelanto te hacen un 25% de descuento y si no eres socio "solo" un 20%, es una muy buena opción, luego también tienes amazon.es que tiene mejores precios que game, y sobre la importación, los juegos te funcionaran pero según la distribuidora o quien maneje eso, los juegos estarán en castellano o no, por ejemplo, los juegos de ps3 desde hace un par de años vienen todos en ingles en la versión uk o todos los cod están en ingles la versión uk, así que depende de quien sea el juego esta o no en castellano, hay veces que en las webs dicen en que idioma estan para que así luego no hay sorpresas, pero lo mejor es esperar a que alguien se lo compre y lo diga, pero lo más seguro es que los primero juegos vengan todos en castellano
Creo que en estos primeros juegos no renta pillarlos de importación. En fnac.es si reservas antes de mañana te hacen 20% de descuento (25% si eres socio) y se quedan por 55€ aprox.
En vez de comprar en game que te salen a 70eur, mejor amazon.es que valen 55-60 y los tienes en casa
Esta bien entonces los comprare en Amazon.es de primeras luego de importación más adelante, aver quien se atreve con el hilo de juegos de importación con idiomas de ps4.
Un saludo
olaf escribió:Tendremos que crear un hilo de idiomas/juegos importados como el de la PS3

Desde luego, pero mejor esperar a que lleguen los juegos. Hacerlo ahora no tiene sentido.
roberto28live escribió:
olaf escribió:Tendremos que crear un hilo de idiomas/juegos importados como el de la PS3

Desde luego, pero mejor esperar a que lleguen los juegos. Hacerlo ahora no tiene sentido.


Y a que haya un foro propio de PS4 con subforo para Juegos y todo eso.
Hasta que no venga la primera oleada de juegos no le veo demasiado sentido.
cobijcs escribió:
roberto28live escribió:
olaf escribió:Tendremos que crear un hilo de idiomas/juegos importados como el de la PS3

Desde luego, pero mejor esperar a que lleguen los juegos. Hacerlo ahora no tiene sentido.


Y a que haya un foro propio de PS4 con subforo para Juegos y todo eso.
Hasta que no venga la primera oleada de juegos no le veo demasiado sentido.



Claro!! Con "tendremos" me referia a un cuando empiecen a llegar y tengamos informacion fiable.
Con WIKI al estilo del que hay en PS3

Un saludo a todos
actualmente los precios en tiendas d eimportacion no son muy buenos...quizas cuando se acerque la fecha modificaran,pk ahora estan entre 50-60€,vamos lo mismo k estan en fnac si reservas ya(pagando 1€ por reserva en web)...no obstante hay que estar atentos a las paginas buenas: zavvi,play.com,shop4es
juegos importados .com lo pongo asi k si no no me deja,mirar en esta pagina es buenisima y tiene lo de la lista de si esta en español de momento no hay nada de ps4 pero cuando salga ya habra cosas, y vale para consolas de actual generacion
neodante1985 escribió:actualmente los precios en tiendas d eimportacion no son muy buenos...quizas cuando se acerque la fecha modificaran,pk ahora estan entre 50-60€,vamos lo mismo k estan en fnac si reservas ya(pagando 1€ por reserva en web)...no obstante hay que estar atentos a las paginas buenas: zavvi,play.com,shop4es


No creo que lo de importar valga la pena hasta que pasen un par de meses de la salida de ps4.

Yo solo pillo en Zavvi cuando veo los juegos muy tirados de precio en el Mega Monday o cuando hacen un 2x31... [+risas]
17 respuestas