Ayuda no se que fuente de alimentacion tengo

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas hace ya un tiempo me dieron una placa,procesador,memoria etc.. y la fuente,ahora quiero cambiar la gráfica y mirando la fuente no veo por ningún lado ninguna etiqueta,se que es una Hiper por el logo que tiene en el ventilador,cuando la compro mi amigo le vino con una 9800 GTX y el procesador es un Intel Core 2 Quad Q9300 2,50Ghz y la placa una P5K-E así que creo que todos los componentes son del 2008.

Imagen

Creo recordar que la caja de la fuente era Amarilla y negra.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Todas las fuentes, por genéricas que sean, tienen que tener una etiqueta con todos los datos (marca, modelo, voltaje de cada cable, potencia máxima...)
La pegatina esta en el otro lado, ya que el ventilador normalmente va hacia abajo, pero al tenerlo hacia arriba, pues te ha tocado que la pegatina esta en el otro lado, si no se ve abriendo la otra tapa de la caja, pues te toca sacar la fuente para mirarlo.

PD: Si es modular, quizas sea una Hyper Type R.
http://www.tomshardware.com/reviews/5-p ... 216-8.html
Que grafica tienes pensada?
WaterDark escribió:La pegatina esta en el otro lado, ya que el ventilador normalmente va hacia abajo, pero al tenerlo hacia arriba, pues te ha tocado que la pegatina esta en el otro lado, si no se ve abriendo la otra tapa de la caja, pues te toca sacar la fuente para mirarlo.

PD: Si es modular, quizas sea una Hyper Type R.
http://www.tomshardware.com/reviews/5-p ... 216-8.html
Que gráfica tienes pensada?

Como la que me has puesto no es porque la mía solo tiene una salida,me tocara desmontarla porque abriendo la otra tapa de la caja no se ve y mi ventilador esta boca abajo no boca arriba la foto puede engañar,yo creo que mala no tiene que ser,ya que los componentes que tiene en el 2008 no son gama baja y encima aguanta una 9800 GTX,la gráfica tenia pensado la mas potente que pueda poner con mi procesador/placa sin que me haga cuello de botella y tiene que ser de perfil bajo.

PD:Con la placa que me dio vienen 8 gigas de memoria: 2x4 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Pues esa fuente esta mal montada, ya que su posicion natural es la de aspirar el aire del exterior, no del interior, por eso no ves la etiqueta.
Yo que tu la desmontaba, la limpiaba bien a fondo y la pondria cogiendo aire del exterior, le pondria un filtro en el caso de que no lo tenga tu caja, y asi de paso, dejas la etiqueta a la vista para posteriores consultas.
javimelon escribió:Pues esa fuente esta mal montada, ya que su posicion natural es la de aspirar el aire del exterior, no del interior, por eso no ves la etiqueta.
Yo que tu la desmontaba, la limpiaba bien a fondo y la pondria cogiendo aire del exterior, le pondria un filtro en el caso de que no lo tenga tu caja, y asi de paso, dejas la etiqueta a la vista para posteriores consultas.

???? esta puesta perfectamente tiene un ventilador interior que es el que absorbe el calor,que es el que se ve en la foto,mas uno exterior junto a la entrada de electricidad que lo expulsa,vamos como todas,es una fuente antigua pero no de la prehistoria XD
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:
javimelon escribió:Pues esa fuente esta mal montada, ya que su posicion natural es la de aspirar el aire del exterior, no del interior, por eso no ves la etiqueta.

???? esta puesta perfectamente tiene un ventilador interior que es el que absorbe el calor,que es el que se ve en la foto,mas uno exterior junto a la entrada de electricidad que lo expulsa,vamos como todas,es una fuente antigua pero no de la prehistoria XD

Pues tiene que tener alguna etiqueta por alguna parte. Desmóntala como te dicen y búscale la etiqueta.
A ver, la fuente esta arriba o abajo? la verdad es que he pensado de primeras que esta abajo, pero si esta arriba, si esta en su posición "natural", y deberia tener una pegatina con datos en el lateral visible.

Edit: me acabo de dar cuenta, que al tener esa fuente un diseño de la carcasa en maya, no lleva la pegatina en los lados, como es lo normal, la lleva en la parte de arriba, osea en la cara contraria al ventilador, fijate como se le ve la pegatina a esta fuente Hiper en la parte de arriba.
Imagen
Imagen
WaterDark escribió:A ver, la fuente esta arriba o abajo? la verdad es que he pensado de primeras que esta abajo, pero si esta arriba, si esta en su posición "natural", y deberia tener una pegatina con datos en el lateral visible.

Edit: me acabo de dar cuenta, que al tener esa fuente un diseño de la carcasa en maya, no lleva la pegatina en los lados, como es lo normal, la lleva en la parte de arriba, osea en la cara contraria al ventilador, fijate como se le ve la pegatina a esta fuente Hiper en la parte de arriba.
Imagen
Imagen

Es justo lo que e pensado yo,que estaría en la parte de arriba,lo que me a dejado loco es la respuesta de que la tenia mal puesta,pues nada toca desmontarla y ya comentare,gracias a todos por vuestras respuestas.

PD:Supongo que el dedo en la foto engañaba con la perspectiva XD,pero igualmente en casi todas las nuevas torres se pone abajo ¿no?
8 respuestas