Fallos de imagen y sonido?

Hola, tengo una ps3 slim de 320 gb, que de vez en cuando el sonido empieza a cortarse y al rato la pantalla empieza a parpadear, a desaparecer y aparecer la imagen, no es del juego, por que me lo hizo en varios. Desc onecto y conecto de nuevo el cable hdmi y deja de hacerlo. Actualmente me está pasando con el mass effect 3. Será del cable hdmi que está mal? Puede ser que se sature el cable?. La consola esta en garantia ya que no tiene ni un año. El tema es que lo hace muy de vez en cuando. Cuando desconecto el cable y lo vuelvo a conectar se hecha otra temporada sin hacerlo. Gracias
Prueba otro cable HDMI....si va igual puede ser el puerto HDMI o problemas de RSX...tira de garantia antes de que sea tarde. Ni te lo pienses!!

Saludos! [bye]
Gracias, me inclino a pensar que es el cable hdmi, probare con otro. Si fuera la consola supongo que fallaria mas...es como si el cable se saturara y al desconectarlo y conectar se soluciona, incluso el otro dia me dio un pequeño calambre, no se es normal que suelte algo de electricidad.
jopeso escribió:Gracias, me inclino a pensar que es el cable hdmi, probare con otro. Si fuera la consola supongo que fallaria mas...es como si el cable se saturara y al desconectarlo y conectar se soluciona, incluso el otro dia me dio un pequeño calambre, no se es normal que suelte algo de electricidad.

A mi me paso algo parecido en una ocasion con un determinado cable HDMI y una Tv Samsung...hasta que no comprobe con otro cable HDMI (de los buenos nada de chinorris malos) no detecte que era del cable. Espero que sea solo eso ;) [bye]
Igual que yo, tengo una Samsung led la 6140 de 40 pulgadas
4 respuestas