Carcasa

Buenos días veréis hace poco me regalaron una Xbox rota pero luego resulto ser que el X-BIT se había desoldado, lo solde y funciona bien pero ahora el problema esque me la dieron sin la tapa y quiero cambiarla entera y la desgracia esque e estado buscando en millones de paginas pero no encuentro nada! no se si vosotros sabréis donde podría encontrar una baratilla para la mia y que no se estropease. gracias^^
esas las e visto pero parecen de mantequilla y no me fio mucho :S además solo esta en verde y no me gusta mucho
No son de mantequilla, aunque no acaban de ajustar bien, tiene que dejar los tornillos con un cuarto o media vuelta menos sino queda mal.
Te va a ser más fácil encontrar una xbox entera que una tapa, solo enviar una tapa por correo va a costar 5€ o más...
pues si creo que mejor me comprare una rota con la carcasa y listo aunque tan famosa que es y que solo exista esa carcasa lo veo un tanto pobre y mas ahora que existen las impresoras 3d alguien podría anirmase a hacer alguna chula chula :p en fin gracias por la ayuda!
unisix93, de donde eres? yo tengo carcasas sueltas, ya te aviso que no están impolutas tienen su desgaste... te regalo una sin problemas ;).
pues soy de Cartagena :) me da igual si tienen uso la cuestión es tener tapa y que no se vean todos los cables ni se deteriore con mas facilidad por no tenerla ^^
Ok, yo soy de Barcelona... si asumes los gastos de envío, te miro lo que tengo por ahí, te hago fotos y decides.

Saludos.
grrrr... hace poco vivía ayi! fuck bueno según cuanto sean los gastos por mi guay y muchísimas gracias de adelantado!
Hoy me voy de puente... :) El sábado te lo miro ;)
Yo tengo la azul de Satkit desde hace ya mucho tiempo y quedó muy bien la verdad y me encajó perfectamente. Con lo que hay que tener mucho cuidao es con la botonera central que se puede partir alguna pestaña, por lo demás todo bien.

Eso si, me la tuvieron que enviar 3 veces pq las 2 primeras venian rajadas, una de ellas me la regalaron y me vale de repuesto la parte de abajo,la otra tuve ke devolverla.

La verdad es que por lo que valia, no se podia pedir más. Eso si, aproveché el pedido para más cosas ya que si es solo para eso y teniendo en cuenta los gastos de envio, quizás no te valga la pena. Un saludo :)
Hola crack, siento el retraso, pero estos dias ya se sabe... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la carcasa que puedo despiezar te si te interesa, ya ves que no está impoluta, pero mejor que nada es. Ya me dirás.
la verdad es que los rayajos no me importan mucho ya te digo que la mia no tiene ni tapa y esta destrozada lo que si quiero saber es cuanto seria el envio para saber si me merece la pena o no ya que si vale mas de 25 eur mandarla me puedo comprar una de segunda mano y asi tengo de repuesto por si me falla algo pero vamos igualmente creo que no hace falta que vayas hasta ayi ya que en la pagina de correos hay un calculador e esos igualmente perdona por las molestias y gracias de nuevo por el tremendo favor ^^
El envío andará sobre unos 7/8€...
Veo que eres de Cartagena, yo también. Igual puedo tener algo para ti, lo miro y te digo algo.

Edito: Es una carcasa como la de satkit pero naranja.

Un saludo!
Chinot escribió:El envío andará sobre unos 7/8€...

Valep, todo estupendo. Mándame un mensaje privado para ver como lo hacemos y ya seguimos hablando por ahí. Muchas gracias! ^^
15 respuestas