¿¿Riesgo de brickeo en un 3DS??

Lo que sucede es que quiero utilizar una r4 en mi 3ds actualizado. Hay riesgo de que me bloquen la consola permanentemente.
Otro asunto, si formateo el 3ds luego de utilizar una r4 se borrarian los datos y podria actualizarla sin riesgo de bloqueo. Si esto es posible, ¿funciona?
A ver, de momento, riesgo no hay, sacan chorri actualizaciones tapando la flashcard, pero despues actualizas la tarjeta y problema solucionado. No creo que Nintendo brickee las consolas que usen contenido ilegal, por que si no, se cargará a más de la mitad de consolas vendidas.

En lo de formatear, claro, se borrará todo, quedará como nueva y no pasará nada. Si tienes una DS o alguna otra consola para jugar, te lo recomiendo antes.

En resumen, de momento no han hecho nada, y dudo de que brickeen todas las consolas xD

Salu2!
Lo del riesgo de brikeo, que no se si es verdad , es si actualizas la 3DS con la R4 dentro, pero nada mas
I3rian escribió:A ver, de momento, riesgo no hay, sacan chorri actualizaciones tapando la flashcard, pero despues actualizas la tarjeta y problema solucionado. No creo que Nintendo brickee las consolas que usen contenido ilegal, por que si no, se cargará a más de la mitad de consolas vendidas.

En lo de formatear, claro, se borrará todo, quedará como nueva y no pasará nada. Si tienes una DS o alguna otra consola para jugar, te lo recomiendo antes.

En resumen, de momento no han hecho nada, y dudo de que brickeen todas las consolas xD

Salu2!

Riesgo de que detecten tampoco creo que exista porque se basan en exploits de juegos. Por ejemplo, cuando pones una dstwo en la 3ds, la detecta como el truñojuego alex rider. Tanto en estadisticas, como si la 3ds de mi novia detecta el street pass, pone alex rider, asi que no pueden distinguir si es el juego en realidad o no.
A mi me bloqueó después de actualizar mi r4 compatible a 3ds :s
xumux escribió:A mi me bloqueó después de actualizar mi r4 compatible a 3ds :s


Pero perdiste la r4 o la nintendo?
6 respuestas