Baek escribió:vitijavi escribió:DiaLoNah__ escribió:A nosotros hace unos 5 meses un amigo nos regalo su coleccion de n64, unos 30 juegos completos y mas cosas creo que puse la foto, pues hace 2 meses viene a casa y me dice aunque ya lo tienes esto esta mejor aqui y me saca un legend of dragoon, parasite eve y unos cuantos de pc en caja de carton. Algunos de n64 los tenia y el me dijo que le daba igual que me deshiciera de los que tuviera. Y otro nos dio un lote de unos 10-15 juegos de nes completos y nes incluida. Y si seguimos hace 3 años un castlevania SOTN.
Presentame a tus amigos pero a la de ya que te pago comision y todo!!!!
Tranquilo, te faltan un par de cosas imprescindibles para tener esa suerte con algunos amigos
. Felicidades.DiaLoNah__ escribió:A nosotros hace unos 5 meses un amigo nos regalo su coleccion de n64, unos 30 juegos completos y mas cosas creo que puse la foto, pues hace 2 meses viene a casa y me dice aunque ya lo tienes esto esta mejor aqui y me saca un legend of dragoon, parasite eve y unos cuantos de pc en caja de carton. Algunos de n64 los tenia y el me dijo que le daba igual que me deshiciera de los que tuviera. Y otro nos dio un lote de unos 10-15 juegos de nes completos y nes incluida. Y si seguimos hace 3 años un castlevania SOTN.
aleroh escribió:De todas maneras, sea cierto o no, pensad que la mayoría de gente que "se encuentra cosas", no es porque se las encuentre, sino porque las busca activamente. Hay que patearse muchas tiendas del sector, de tu zona, de alrededores, e incluso alguno me dijo alguna vez que cada vez que se va de vacaciones o visita algún pueblo o algo así, hace ronda por videoclubs y tiendas de electrodomesticos. Personalmente, no le tengo ninguna envidia. Yo no puedo (ni quiero hacerlo), porque mi trabajo me lo impide, al igual que no puedo ir de tienda en tienda de segunda mano, ni a todos los GAME's, cash, y similares cada 2 días.
El que encuentra chollos, generalmente, es porque tiene mucho tiempo libre, y porque realmente gasta mucho tiempo de su vida en hacerlo, así que yo más que suerte lo veo como una especie de curro, que puede ser remunerado o no, dependiendo de lo afortunado que esté uno.
Luego habrá algún pequeño porcentaje de esos chollos que caen en manos de gente normal, que no los busca. Casi todos nos hemos encontrado con algún cartucho antiguo en casa de algún amiguete o familiar, pero estas cosas tan gordas no se encuentran, se buscan.
Para qué quieres tantas???
No has pensado en los compis que se pasarán después de ti??
Pues mejor que me las lleve y las venda a que se pudran ahi, o al dueño le de por tirarlas, eso si que seria una pena. ¿Hace mucho de ese hallazgo, compañero?
Jope eso si que es un lote!! echarias espuma por la boca al verlo jajaja
Al ser una tienda y vender un megacd la pregunta es obvia a que precio lo tenia? si dices que la tenia en el escaparate.
).
).
.
(y no debes).Miike85 escribió:Jope eso si que es un lote!! echarias espuma por la boca al verlo jajaja
....10€ por unidad

Miike85 escribió:No habia escaparate, era un almacen que tiene una tienda de videojuegos, las dos cosas no estan juntas. Me da igual decir el precio, puesto que ya esta casi todo vendido, me las dejo a 10€ por unidad.
.Miike85 escribió:aleroh escribió:De todas maneras, sea cierto o no, pensad que la mayoría de gente que "se encuentra cosas", no es porque se las encuentre, sino porque las busca activamente. Hay que patearse muchas tiendas del sector, de tu zona, de alrededores, e incluso alguno me dijo alguna vez que cada vez que se va de vacaciones o visita algún pueblo o algo así, hace ronda por videoclubs y tiendas de electrodomesticos. Personalmente, no le tengo ninguna envidia. Yo no puedo (ni quiero hacerlo), porque mi trabajo me lo impide, al igual que no puedo ir de tienda en tienda de segunda mano, ni a todos los GAME's, cash, y similares cada 2 días.
El que encuentra chollos, generalmente, es porque tiene mucho tiempo libre, y porque realmente gasta mucho tiempo de su vida en hacerlo, así que yo más que suerte lo veo como una especie de curro, que puede ser remunerado o no, dependiendo de lo afortunado que esté uno.
Luego habrá algún pequeño porcentaje de esos chollos que caen en manos de gente normal, que no los busca. Casi todos nos hemos encontrado con algún cartucho antiguo en casa de algún amiguete o familiar, pero estas cosas tan gordas no se encuentran, se buscan.
Pues yo tambien trabajo 8 horas al dia, y no voy por ahi buscando cosas, simplemente pase por el almacen y entré a hechar un vistazo porque desde fuera vi que tenia mandos de dreamcast, y fue cuando vi una 32x alli mismo. El resto, ya lo he contado antes.
icecaap escribió:...
Tampoco necesitas tiempo, solo un teléfono fijo, y llamar alguna tarde a videoclubs, jugueterías, tiendas de electrodomésticos, bazares, etc. a preguntar por consolas antiguas que puedan tener en el almacén.
...
Aunque al final el problema es el tiempo y que no puedes estar pensando en esto las 24 horas del día(y no debes).
aleroh escribió:Eso también es tiempo, de hecho después tu mismo dices que el problema es el tiempo. Ir "de caza" tiene su gracia, pero se pierde mucho tiempo. Igual que cuando entras a un GAME y te pones a mirar a ver si tienen x juego. Si vas a lo que caiga, pues lo miras todo, pero si buscas algo concreto, lo mejor es preguntar, e incluso llamar por teléfono tienda por tienda, que al final pierdes la tarde, gasolina, etc...
Saludos.
(que así es precisamente como he encontrado esos sitios insospechados, a pie y mirando bien).
nos vemos luego
icecaap escribió:aleroh escribió:Eso también es tiempo, de hecho después tu mismo dices que el problema es el tiempo. Ir "de caza" tiene su gracia, pero se pierde mucho tiempo. Igual que cuando entras a un GAME y te pones a mirar a ver si tienen x juego. Si vas a lo que caiga, pues lo miras todo, pero si buscas algo concreto, lo mejor es preguntar, e incluso llamar por teléfono tienda por tienda, que al final pierdes la tarde, gasolina, etc...
Saludos.
Bueno pero para hacerlo una tarde, de vez en cuando, que no tengas mucho lio, salgas antes, etc. Así te despejas de paso
Y el tema de la gasolina, aparcas en un sitio y a pata(que así es precisamente como he encontrado esos sitios insospechados, a pie y mirando bien).
De hecho hoy es mi tardenos vemos luego
icecaap escribió:aleroh escribió:Eso también es tiempo, de hecho después tu mismo dices que el problema es el tiempo. Ir "de caza" tiene su gracia, pero se pierde mucho tiempo. Igual que cuando entras a un GAME y te pones a mirar a ver si tienen x juego. Si vas a lo que caiga, pues lo miras todo, pero si buscas algo concreto, lo mejor es preguntar, e incluso llamar por teléfono tienda por tienda, que al final pierdes la tarde, gasolina, etc...
Saludos.
Bueno pero para hacerlo una tarde, de vez en cuando, que no tengas mucho lio, salgas antes, etc. Así te despejas de paso
Y el tema de la gasolina, aparcas en un sitio y a pata(que así es precisamente como he encontrado esos sitios insospechados, a pie y mirando bien).
aleroh escribió:icecaap escribió:aleroh escribió:Eso también es tiempo, de hecho después tu mismo dices que el problema es el tiempo. Ir "de caza" tiene su gracia, pero se pierde mucho tiempo. Igual que cuando entras a un GAME y te pones a mirar a ver si tienen x juego. Si vas a lo que caiga, pues lo miras todo, pero si buscas algo concreto, lo mejor es preguntar, e incluso llamar por teléfono tienda por tienda, que al final pierdes la tarde, gasolina, etc...
Saludos.
![]()
![]()
8bits16bits escribió:suerte en la búsqueda, no pases por la calle italia que ya he ido yo esta mañana
Baek escribió:vitijavi escribió:DiaLoNah__ escribió:A nosotros hace unos 5 meses un amigo nos regalo su coleccion de n64...
Presentame a tus amigos pero a la de ya que te pago comision y todo!!!!
Tranquilo, te faltan un par de cosas imprescindibles para tener esa suerte con algunos amigos
aleroh escribió:Igual otro día tienes más suerte jejeje
). AkrosRockBell escribió:Si ese amigo viese ahora la colección de n64 y donde acabó lo mismo se lo pensaba dos veces....
Es lo que yo hubiese hecho, después de quedarme un par, por supuesto
DiaLoNah__ escribió:AkrosRockBell escribió:Si ese amigo viese ahora la colección de n64 y donde acabó lo mismo se lo pensaba dos veces....
Si la coleccion acabo en mi cuarto ya que la suya estaba en mejores condiciones que la mia. Cosa que el sabe y ademas que no se fue con las manos vacias. de echo cuando me enseño lo que tenia yo ya iba preparada a comprarle lo que no tenia y el me sorprendio regalandonoslo sin pedir nada a cambio. Y lo repetido lo VENDI y aun sigo vendiendo alguna cosa, algun problema quillo?
InvokeR2 escribió:
¿A ti tambien te persigue la Retro Defense Force del foro?![]()
![]()
Esta comunidad alberga gente de la cual me voy a guardar la opinión, porque si no me banean.![]()
Menos mal que hay algunas personas que merecen la pena por aquí.
InvokeR2 escribió:DiaLoNah__ escribió:AkrosRockBell escribió:Si ese amigo viese ahora la colección de n64 y donde acabó lo mismo se lo pensaba dos veces....
Si la coleccion acabo en mi cuarto ya que la suya estaba en mejores condiciones que la mia. Cosa que el sabe y ademas que no se fue con las manos vacias. de echo cuando me enseño lo que tenia yo ya iba preparada a comprarle lo que no tenia y el me sorprendio regalandonoslo sin pedir nada a cambio. Y lo repetido lo VENDI y aun sigo vendiendo alguna cosa, algun problema quillo?
Esta comunidad alberga gente de la cual me voy a guardar la opinión, porque si no me banean.![]()
Menos mal que hay algunas personas que merecen la pena por aquí.
DiaLoNah__ escribió:Si tu no te preocupes, critica y cizaña mas de lo que aporta y siempre sin tener como demostrar nada.
En serio, que ridículo que es esto de Internet. Es como volver a los dias de primaria.
No digo que el que las venda sea un rata aprovechado, es normal venderlas, pero hubiese sido un detallazo poner alguna consola como premio de algún concurso foril o algo así