Juegos que no pudistes pujar/comprar en ese momento por falta de perras.

Pues abro este curioso tema.

Alguien le ha pasado que al estar navegando por ebay o por compra venta EOL y ve un juego que tanto has querido conseguir ah un buen precio, y en ese mismo momento sabes que no lo puedes pillar porque no tienes ni un duro y como es normal pierdes el juego :-(

A mi me pasó hace un tiempo con un Castlevania Vampire Kiss completo y en buen estado, lo vi en EBay a 60 euros en cómpralo ya! y en ese momento no tenia nada de dinero [buuuaaaa]
Un Another World de MD por 10€ que se me paso volando frente a mis ojos.

Luego un Pack de Vectorman 1 y 2 por 15€ que tambien lo finiquitaron bien rapido. xD
Sólo me pasó una vez en mi vida hace como 10 años, una NEO-GEO con Metal Slug y Metal Slug 5, todo a estrenar por 800€, estuve a un click de comprarlo pero me suponía un gran desembolso y lo dejé pasar, hoy ante algo así lo hubiese comprado aunque tuviese que bajar a pedir a la calle.

Luego he perdido muchas cosas por que otros se me han adelantado, pero no por no poder hacerles frente, aunque en eso también tiene que ver con que no compró nada al azar, siempre que busco algo, lo primero es asegurarme de que va acorde a mis posibilidades, por lo que si aparece mucho más barato de lo que yo mismo tenía pensado invertir mejor.
Ponerse a pensar en estas cosas es rememorar antiguas heridas y traer al presente sufrimientos pasados XD
Prefiero no pensar en ello XD
Baek escribió:Luego he perdido muchas cosas por que otros se me han adelantado,

Eso no es problema para algunos XD
Hace un mes se me escapo en ebay un final fight cd por 20 cents. Acabo en en 22,20 €.

Luego lo adquirí a casi el doble :(
Fgutierrez84 escribió:Hace un mes se me escapo en ebay un final fight cd por 20 cents. Acabo en en 22,20 €.

Luego lo adquirí a casi el doble :(

No sabes cuanto había pujado el ganador.
Hace un mes conseguí en ebay un final fight cd por poco más de 20€. Una semana después se lo vendí a un tío por el doble. [chulito]

Yo en ebay he perdido multitud de cosas. Me encanta cuando me tiro días siguiendo un juego molón de NES para pujar mis 15 euretes en el último segundo y la puja termina en 50€. Y entonces pienso "¿Cuánto tiempo he invertido siguiendo esta mierda?". [carcajad]
Pac-Boy escribió: Me encanta cuando me tiro días siguiendo un juego molón de NES para pujar mis 15 euretes en el último segundo y la puja termina en 50€. Y entonces pienso "¿Cuánto tiempo he invertido siguiendo esta mierda?".

Y lo más cachondo es que el incremento en el precio seguro que se produce en los 10 últimos segundos; lo que evidencia que había un mogollón de compradores aberronchados. [qmparto]

En cualquier caso, esa técnica es cojonuda cuando sale bien ;)

Por otro lado, también mola cuando haces una puja baja y te despreocupas de la subasta, y luego descubres que no pujó nadie más y el artículo es tuyo. A mí esto me sucedió allá por el año 2009 con un Moster Hunter de PS2, cuya subasta finalizaba en domingo y como no tenía Internet en casa, pujé el viernes desde el trabajo por 10'50 Eur. Mi sorpresa fue descubrir el lunes, que nadie más pujó y había conseguido ese título en edición PAL España, completo e impecable por un precio irrisorio.
Hace bastantes años, Vay, Popful Mail y Lunar de Sega-CD (U) por 19€ cada uno. No tenía un chavo y era la época pre-especulación así que no me importó mucho, pensé que ya volverían a salir, además en aquel tiempo no me pareció tan barato. Nunca los volví a ver a ese precio.
Hace unos años,no online,sino en una tienda que había aquí en Coruña (algunos la recordarán,en la calle de la UGT de Cuatro Caminos) ví un Virtua Racing nuevo nuevo a 5 euros,le dije que me lo guardase,que había olvidado la cartera,que volvía en unos minutos,pero la amable mujer se negó a guardármelo,alegando que si lo hiciera con todo el mundo se le llenaba la tienda,en fin...Corrí hasta mi casa,bastante lejos de allí y cuando volví me dijo que lo vendió. Gran recuerdo aquel xD
No es de clásicas, pero hace unos meses ví una coleccionista americana del Lords of Shadow en un GameStop de Italia por 20 euros, y por no perder el tren, y que estaba lleno de gente, allí se quedó el maldito juego... Aún me duele pensarlo...
La Neo Geo mismamente. Estaba jodidamente enamorado de esa consola. Cada página de la Hobby o Super Juegos con análisis o previews de esta consola hacía que me enamorara más y más... hasta que llegaba a la última página donde estaban los precios de la consola y, sobre todo, de sus juegos [buuuaaaa]
Hará bastantes años en este foro de C/V apareció un chico que vendía un lote de unos 30-40 juegos de neo geo AES. El lote lo vendía entero porque no quería separar... El lote lo vendía por unos tres mil y pico euros... hasta ahí no parece nada del otro mundo sino fuese porque en ese pack había un neo turf masters, blazing star, gariu motw y unas cuantas perlas más. Sólo os digo que había tantos que sala el juego a unos 50 euros la pieza. Tenía pasta pero no la suficiente y por no pedir un préstamo a mis padres aquél pack voló. No eran conversiones... No se me olvidará nunca
Todos los que veo actualmente porque no tengo un duro, lo mas sonado un twilight princess por 26 euros en ebay.... [buuuaaaa]

Me tire buscandolo mil años y justo cuando no tengo un duro lo veo a ese precio, no era pal-esp pero me daba igual ya que tenia español.

un saludo.
14 respuestas