A ver, vamos por partes:
- El ventilador lo único malo que he oído de él es que es malo de montar.
- La RAM cógela mejor en formato Dual Channel, así si se te jode una aún tienes la otra para andar con el PC.
- Para el disco duro creo que los WD tenían un precio parecido pero con dos años más de garantía (CREO).
- A mi la caja esa no me llama mucho. Mira mejor la Cooler Master k380, que te trae ventana, es bastante más grande y está mejor ventilada

- La fuente de alimentación me parece algo excesiva si no piensas hacer OC. Yo le pondría una de 600W (La Aerocool StrikeX 600W 80Plus Bronze que tiene certificado de calidad).
- La gráfica... yo no me la jugaría eh... he leído muchos comentarios acerca de Sapphire con las HD 7850 Y 7870, yo iba a por una Gigabyte, que también te puede salir mala, pero al menos tienes menos probabilidades :/
Lo resto lo veo bien, aunque una cosa, mira en otras tiendas que las hay más baratas. (Te dejo un ejemplo:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 96,A001240 Ahí tienes lo básico para arrancar un PC, por 100€ menos )
P.D.:Le he dado a enviar y alguien ha contestado antes. Ahora que lo he escrito paso de borrarlo así que lo mando igual xDDDDDDD