Duda power supply

Hola amigos tengo una duda y es la siguiente: voy a comprar un power supply cooler master xtreme II 525w y quiero saber si es bueno y si me va a servir por un buen tiempo ya que no pienso gastar dos veces el dinero mi pc es la siguiente.

I5 2400 3.1ghz
4GB RAM DDR3 1333MHZ
DISCO DURO SAMSUNG 160GB
MOTHERBOARD ASROCK H61M-DGS
DVD ROM
Pienso ponerle una tarjeta de video AMD 7850 SAPPHIRE y por eso es mi duda creen que mi pc aguantara y si vale la pena la inversion en dicho Power supply

y tambien quiero saber si mi pc esta bien para juegos o necesito cambiarle algo mas gracias.

Saludos.
deberias comprar una de 700w con esa iras algo justo
Okay gracias amigo ire por una corsair 600cx ya que tambien tengo que comprar la grafica y el case que me dices de ese?

y que crees de la pc para jugar le aumentare las ram 4gb mas?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
juan345 escribió:Okay gracias amigo ire por una corsair 600cx ya que tambien tengo que comprar la grafica y el case que me dices de ese?

y que crees de la pc para jugar le aumentare las ram 4gb mas?

Si eso ponle 2gb más para que te queden 6gb, pero no es imprescindible que le aumentes la ram. Con 4 gigas tienes suficiente para jugar.
amigos perdon pero tengo otra duda estuve leyendo sobre las 7850 sapphire de 1gb y dicen que dan problemas es eso cierto o ya se pueden volver a comprar,tambien observe las 7850 xfx y vi que no dan problemas y me sale un poco mas barata que la sapphire que me dicen?
juan345 escribió:amigos perdon pero tengo otra duda estuve leyendo sobre las 7850 sapphire de 1gb y dicen que dan problemas es eso cierto o ya se pueden volver a comprar,tambien observe las 7850 xfx y vi que no dan problemas y me sale un poco mas barata que la sapphire que me dicen?

Mirate una gigabyte, msi, asus..., hay muchos ensambladores buenos.
Sobre la fuente, yo con una HD7870 uso una CX500, con la CX600 irás bien sobrado ;)
es que el presupuesto no me da para una gigabyte,msi solo tengo 150 dolares y las voy a pedir desde amazon.com entonces ni la sapphire ni la XFX valen la pena?

Que gtx se compara con dicha tarjeta?
Creo que la GTX 660 es algo superior a la HD7850. Mirate esa.
Para esa configuracion con esa fuente (si es de calidad) tienes de sobra, incluso con una de 400w te vale, siempre que sea de calidad, claro.

SI tienes dudas de que fuente necesitas AQUI tienes una calculadora de potencia para la fuente.
8 respuestas