dudas con ps eye ...

Antes de acostarme queria preguntar una duda...
Mi hija de 9 años me a pedido la camarita para reyes,lo cual me hace la misma gracia que un herpes genital.Me pregunto si la camara tendra algun uso para juegos convencionales o solo se usara para capturar robots con el mando y cosas por el estilo.Encuentro informacion tecnica de la camara,pero no lo que sony pretende hacer con ella.
Estoy dudando entre pillarsela o decirle quienes son los reyes,que ya el hora XD
No le quites esa ilusión de los Reyes! [carcajad] (Aunque sí, a esa edad, ya va siendo hora de que sepa quiénes son los verdaderos Reyes [+risas] ).

Ahora más en serio. La cámara tendrá más funcionalidades. No será como el Kinect, ya que la cámara de SONY es más limitada, pero tampoco será sólo para capturar a esos robots que dices. Eso es lo que nos están enseñando ahora, para ir viendo lo que puede ofrecer. Supongo que con el tiempo se verán más cosas para la cámara.
A mí la cámara me parece una soberana tontería xD Si, por alguna casualidad, implementaran algo que me llamara la atención, me la compraría. Pero comprarla de salida pues como que no xD

Eso sí, entiendo que a tu niña le llamen la atención esas "machangadas" porque yo tengo dos sobrinas de 8 y 9 años [carcajad] Por cierto, a ellas sus padres no se lo han dicho pero ya saben quiénes son los Reyes realmente [+risas]
papasconmojo escribió:A mí la cámara me parece una soberana tontería xD Si, por alguna casualidad, implementaran algo que me llamara la atención, me la compraría. Pero comprarla de salida pues como que no xD

Eso sí, entiendo que a tu niña le llamen la atención esas "machangadas" porque yo tengo dos sobrinas de 8 y 9 años [carcajad] Por cierto, a ellas sus padres no se lo han dicho pero ya saben quiénes son los Reyes realmente [+risas]

Tal vez se este callando porque lo que si sabe el que su padre es mileurista XD
Si por lo menos implementaran alguna funcion en los juegos convencionales no me dolerian tanto los 60 pavos
dicker31 escribió:
papasconmojo escribió:A mí la cámara me parece una soberana tontería xD Si, por alguna casualidad, implementaran algo que me llamara la atención, me la compraría. Pero comprarla de salida pues como que no xD

Eso sí, entiendo que a tu niña le llamen la atención esas "machangadas" porque yo tengo dos sobrinas de 8 y 9 años [carcajad] Por cierto, a ellas sus padres no se lo han dicho pero ya saben quiénes son los Reyes realmente [+risas]

Tal vez se este callando porque lo que si sabe el que su padre es mileurista XD
Si por lo menos implementaran alguna funcion en los juegos convencionales no me dolerian tanto los 60 pavos


Bueno, tampoco será tan cara como un kinect pero la verdad es que no creo que se la vaya a dar uso con ningún juego convencional, a menos a corto plazo...

Entiendo que, si la compras solo por tu niña, te duela... :p
El no incluirla de serie hace que los poseedores sean menos y, por tanto, la prioridad de usarla sea menor, ya que será cosa "de unos pocos". Pero se usará para Move, RA y alguna cosita mas... Pero me da que poca historia.
5 respuestas