dogboyz escribió:Lo de la mujer esta de inditex si no ha donado en su vida es un ejemplo más de la enfermedad de sindrome de diógenes que vivimos en la sociedad actual...Cada uno hace con su dinero lo quiere y se puede entender que la gente ahorre para posibles crisis en un futuro...
Pero lo que hacen ciertos millonarios es simplemente de guillotina...Amasan fortunas de dinero,millones y millones y millones y no aportan un solo duro a causas ajenas...Hay gente que cobrando infinitamente menos aportan algo.Para mí esta gente no pueden ser buenas personas,sinceramente lo digo...Y para mí lo que tienen es una enfermedad.
eso son los trabes que le da a la gente porque se los han inculcado a fuego desde pequeños. yo por ejemplo conozco gente que esta aceptando en su trabajo autenticas animaladas (en plan trabaja horas que no te las pago, condiciones mierderrimas, salario mierderrimo, etc) y lo aceptan todo porque (cito discurso) "la cosa esta muy mal y va a estar peor y es mejor trabajar que nada" (fin de la cita)
y esto me lo dice alguien que tiene derecho a los dos años de paro y que no tiene que pagarse la casa porque la familia tiene 4 (literalmente). estoy de acuerdo en que trabajar es necesario, pero no a cualquier precio, porque aceptando cualquier precio nos vende el culo a todos los demas.
en fin, esto no tiene mucho que ver, pero lo saco al caso para indicar el poder que tienen las ideas inculcadas desde pequeñito en la familia, sobre todo las relacionadas con el dinero. si de pequeño te inculcan que hay que ahorrar, y ahorrar, y ahorrar, y no gastar... pues no gastas aunque tengas piscinas de dinero a lo tio gilito.