ATI Asus 5870 1GB, me aguantara todavia ?

Hola buenas.
Tengo desde hace un par de años una Asus 5870, corriendo con un i7 y 6GB de Ram.
Quiero saber si hay alguna que sea mejor que la mia,y barata,o esta todavía me aguanta para unos años mas.Suelo jugar en Full HD (1920 x 1080 )
Como han salido ahora tantas graficas,ya estoy perdido,no se cual es equivalente a la mia de las nuevas de ahora.

Muchas Gracias
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Con ésa tienes todavía de sobra.
el equivalente de esa grafica sino mal recuerdo era por parte de amd la 7790 y de nvidia la 650 ti boost (ya que la 7850 y la 660 son superiores)
Vale gracias

pd: una muy superior a la mía,seria una 680 de nvidia no?
ales_pauleta escribió:Vale gracias

pd: una muy superior a la mía,seria una 680 de nvidia no?

o una 7950 de amd
Ahora mismo no lo tengo a mano el pc.
Probare los últimos juegos haber que tal se defiende.
Y actualizaré los drivers que hace tiempo que no los actualizo jeje.

Saludos
Hombre todo depende de lo exigente que seas en los juegos. Yo aguantaría 1 añito mas aunque sea y comprarte la próxima generación de AMD o NVIDIA eso como prefieras. Ya que esa gráfica sigue dando guerra. Un saludo compañero.
Yo tengo la misma y estoy encantao, salvando los dolores de cabeza que me dan los drivers en debian y que no juego apenas, como mucho alguna partida al diablo III.

Yo tengo un equipo similar al tuyo, por no decir el mismo, y también ando queriéndolo actualizar. De momento, monitor y SSD.

También había pensado en gráfica, más adelante, pero no sé cómo penaliza una gráfica nueva PCI-E 3.0 en un socket PCI-E 2.0

Así que si hay alguno tan amable que sepa de esto se lo agradecería.
La 5870 sigue siendo una gráfica muy válida (aunque flojean en dx11), si quieres notar un salto importante no pillaría nada inferior a una 7950, otra opción es buscar otra de segunda zarpa a buen precio y montar un crossfire que en tu plataforma rinde muy bien.
Yo he tenido una hasta hace dos meses, y funcionaba muy bien. Como os dicen, el problema es el dx11 que se le atraganta un poco.

Penalizar no penaliza absolutamente nada el pcie 2.0, es más, da igual tener una gráfica en pcie 1, 2 o 3... el rendimiento es el mismo, si acaso varía un 1% o algo así, es decir, nada.

Las HD 7950 están muy bien de precio ahora, de lo mejorcito, junto con las GTX 760 (aunque con oc, las 7950 se distancian bastante, y además tienen 1GB más de VRAM).

Tarjetas nuevas salen ahora en septiembre las ATI, y antes de que acabe el año, nuevas de la serie 700 de nvidia.

Salu2
el_terry escribió:Yo he tenido una hasta hace dos meses, y funcionaba muy bien. Como os dicen, el problema es el dx11 que se le atraganta un poco.

Penalizar no penaliza absolutamente nada el pcie 2.0, es más, da igual tener una gráfica en pcie 1, 2 o 3... el rendimiento es el mismo, si acaso varía un 1% o algo así, es decir, nada.

Las HD 7950 están muy bien de precio ahora, de lo mejorcito, junto con las GTX 760 (aunque con oc, las 7950 se distancian bastante, y además tienen 1GB más de VRAM).

Tarjetas nuevas salen ahora en septiembre las ATI, y antes de que acabe el año, nuevas de la serie 700 de nvidia.

Salu2

Oído cocina. Ahorrando para una 770....
Vale gracias por la información
Aguantaré con esta gráfica,y cuando pueda voy a por una NVIDIA.
11 respuestas