Fusionar dos pantallas

Hola a todos, espero que podáis ayudarme ya que soy nulo en este tema.

Tengo 2 portátiles: Uno Toshiba (al que le ha petado la placa base pero tiene la pantalla OK) y otro Dell (al que le ha petado la pantalla xo lo demás OK).
Objetivo: colocar la pantalla del Toshiba en el Dell.
Problema: Los conectores de pantalla que van a la placa base son diferentes
Duda: Al igual que ocurre con los euroconectores y conectores vga que se pueden soldar y tal, ¿se podría "adaptar" soldando cables de conexión del Toshiba al conector que va a la placa base del Dell?

Espero que la repsuesta sea sí, el problema es saber qué cable soldar al qué pin del conector. Si necesitáis fotos os las subo, pero tengo q ver cómo hacerlo 1º XD.

Gracias!
tendrias que buscar los esquemas tecnicos de los modelos en especifico que quieres usar para poder adaptarlos y soldarlos tambien tienes que tener encuenta el inverter y las dos pantallas tienen que de ser de la misma tecnologia si la pantalla del portatil que funciona era LCD tienes que ponerle una pantalla LCD no puedes ponerle una TFT y cosas asi pero vamos

que estate quieto que te lo vas a cargar todo xD
Gracias por responder tan rápico WiiBoy, el problema es q salen unas rayas verticales en el pc que me impiden ver parte de la pantalla. Voy a probar dándole a las conexiones con una pistola de calor a ver si se pegan o algo. Sino me tocará ponerle un monitor externo.
2 respuestas