Pagar con card en London

Hola chicos, quisiera saber si puedo pagar con tarjeta en London. Porque he cambiado € a libras pero no mucho porque voy a la campus party de allí y no saldré a hacer turismo nada mas que 1-2 días porque fui hace poquito... Mi único gasto es la comida y la bebida, nada mas.

Entoces si por cualquier cosa me surge comprar algo, ¿puedo pagar con una Visa de débito?
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Sí, se puede, pero por alguna extraña razón hay tarjeteros (MUY POCOS) que no funcionan, así que es recomendable llevar además una tarjeta de crédito, que por otro lado te sirve por si tuvieras una emergencia.
Yo no tuve problemas, y si mal no recuerdo sacar pasta de cajeros no fue excesivamente caro (tienes algo de comisión, obviamente, la tienes en España no la vas a tener ahí...). Yo fui con una de La Caixa, de débito.
Anduril escribió:Yo no tuve problemas, y si mal no recuerdo sacar pasta de cajeros no fue excesivamente caro (tienes algo de comisión, obviamente, la tienes en España no la vas a tener ahí...). Yo fui con una de La Caixa, de débito.

Igual, soy de la caixa. Del grupo LKXA este raro que sin comisiones, ¿qué comisión hay allí?.
3 respuestas