Anduril escribió:Esto puede dar para otro debate que no es el tema, pero a mí si me parece cuanto menos curioso, que haya gente que por ejemplo les guste MotoGP y me miren raro por ver el mundial de SBK
O les guste la F1 y les parezca una frikada ver el DTM. Cuando la diferencia entre estas competiciones son minimísimas.
No es que cada uno tenga sus gustos, es que es digno de estudio que gente con 2 opciones prácticamente idénticas no ya prefieran una sobre otra,que es normal, sino que despretigien la segunda... es que no hay por dónde cogerlo.
Sobre la general del WRC, pues este año cno el señor Sebastian ya está todo el pescado vendido, como estos últimos años con su tocayo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
+1
Yo soy fan de todo lo que tenga motor + 4 ruedas, me encanta la DTM, me encanta ver las cursas de resistencia ( 24h le mans + 24h nurburgring ) me encanta ver los rallies, etc...
Pero me encanta cuando alguien te dice ser fan de F1, se sabe todo y luego cuando le pregunto si ha visto otra carrera se me queda mirando como si fuese un bicho raro
No se, yo soy de los que me emocioné viendo a Marc Gené ganar las 24h Le Mans con el Peugeot, soy de los que me encanta ver un mano a mano de S.Loeb y M.Schumacher en la carrera de campeones, me encanta ver a M.Molina luchar con su Audi, o ver a Ordoñez en un GT300 ( hace 1 semana ) y espera que C.Sainz jr suba a la F1
Pero bueno, son gustos, tampoco hay que maldecir por no gustar...
sobre WRC, estoy con vosotros, se ha degenerado mucho desde que empezaron a marchar las marcas ( subaru, mitsubishi ) y se ha ido poniendo los S2000+ como primera categoria, creo que la FIA tendría que hacer algo para salvar el WRC...