He estado mirando algunos modelos de autoradio. De momento el que mas me está gustando es este (aunque el precio se las trae un poco):
http://www.pixmania.com/es/es/13409215/ ... 3-usb.htmlNo parece que lleve GPS, pero parece ser que se pueden instalar aplicaciones, ¿sabe alguien si se puede añadir?.
A destacar:
Convertidor digital/analógico de vídeo
12bit / 108MHzConvertidor digital/analógico de audio
24bit / 192kHzGama dinámica
93 dBRelación señal/ruido
95 dBAncho de banda de respuesta
16 - 22000 HzPotencia máxima de salida / Cant. de canales
50 vatios x 4Potencia continua / Cant. de canales
20 vatios x 4Detalles de salida del amplificador
20 vatios - 4 Ohm - DAT 1.0% - 4 canal(es)¿Merece el precio que vale?.
GXY escribió:lo de cambiar el cableado es por sulfatacion o algun otro tipo de daño, pero como te han dicho no suele salir a cuenta.
lo que si es aconsejable si cambias los altavoces es aprovechar y cortar unos cuantos cm. de cable para hacer todas las conexiones nuevas. ahi si se suele notar cambio porque muchas veces se cuelan ruidos por oxidacion/sulfatacion en los contactos.
mmm... ahora mismo me suena a chino eso. Que haya notado no falta ningún cable, ni en los huecos donde van los altavoces, ni en los DIN donde va situado el autoradio. Y cambiar esos cables ya me supone escarbar, de momento no he notado que haya alguno en mal estado.
Enanon escribió:yo use una guía en el foro de c4atreros, con fotos, que cables cortar, donde abrir los paneles y tal, porque compre radio (aquí en eol, una media de alpine como dice kojimasex por 80€) y cambie los 4 altavoces + los twitter delanteros, y como jamas había tocado cables en los coches me vino muy bien, me quito miedo y en una tarde estaba todo listo. Menuda diferencia de la radio original y los altavoces originales a un equipo wapete (250€ en total supongo, entre radios, cables (tuvimos una movida porque el vendedor no sabia lo de los cables y lo dejo en su coche) altavoces y demás cosas)
asi que recomiendo que busques un foro de eclipses o mitsubishis y eches un ojo =)
Luego puse etapa y sub también, pero algo paso el otro dia y no suena la etapa, lo mismo acabo pidiendo ayuda por aquí xD
Algo me dice que voy a acabar haciendole budú a todo esto xDD
Ni que decir tiene que si encuentras ese tutorial, vendría muy bien ponerlo por aquí.
Lo importante es empezar por el principio, y ver lo que necesito. Para empezar el autoradio y los 4 altavoces de 2 vías... ya mañana miraré si tengo una fuente por ahí escondida con sus cables conectados, o si la han retirado tambien ^^u