'Hacking the Xbox' el libro en PDF gratuito

Os traigo un interesante libro que me he topado con el por la red y del cual quizas mas de uno pueda sacarle mayor jugo si cabe o descubrir en su totalidad toda al aquitectura y maneras de hackear nuestras Xbox. Escrito por Adrew Huang un reconocido Hacker americano y el mismo a sido quien a liberado el libro en internet ,haciendo honor al mal logrado Aaron Swartz. El hacker que se suicido al verse enfrentado a una dura condenda y a elevadas multas,por descarga de articulos y documentos para su posterior distribucion en la red.

Carta escrita por Andrew Huang ( traducida con google translator)

Estimado lector,
No Starch Press y yo hemos decidido lanzar esta versión de libro electrónico gratuito de Hacking the Xbox en honor a Aaron Swartz. Al leer este libro, espero que se le recuerda de la importancia de la libertad es la comunidad de hackers y que usted estará dispuesto a apoyar las causas que Aaron cree pulg

Estuve de acuerdo en liberar este eBook gratis en parte porque el tratamiento de Aaron por el MIT no es desconocido para mí. En este libro, se dará cuenta de la historia de cuando yo era un estudiante graduado del MIT, la extracción de las claves de seguridad de la original Microsoft Xbox. También leerá acerca de la decepción aplastante de recibir una carta del MIT legal repudiar cualquier forma de asociación con mi trabajo, y me dejó con eficacia por mi cuenta para hacer frente a Microsoft.

La diferencia es que la facultad de mi laboratorio, el laboratorio de IA, se indignaron por este tratamiento. Ellos desafiaron abiertamente MIT legal y se comprometió a publicar mi trabajo como funcionario "AI Lab Memo", concediendo así me mayor poder de negociación con Microsoft. Microsoft, consciente de la posible reacción de la corte de la opinión pública sobre demandar a un investigador académico legítimo, llegó a un entendimiento civiles conmigo sobre el tema.

Me entristece que el llamado gobierno de los Estados Unidos para el pueblo, por el pueblo, y de la gente con menos compasión y la iluminación hacia su prójimo de una corporación. Habiendo sido parte en la posterior acoso legal por otras entidades, estoy muy familiarizado con lo feo y desgarrador de una demanda de alto riesgo puede ser. Afortunadamente, las participaciones en mis casos no fueron tan altos, ni eran mis adversarios tan formidables como Aarón, o también podría haber sucumbido a la desesperanza y el miedo. Hace unos años, empecé a reconstruir mi vida en el extranjero, y me encuentro con un quantum de consuelo en la idea de que mi residencia en el extranjero hace que sea un poco más difícil para ser servido.

Mientras que el sistema legal de los EE.UU. se esfuerza por la justicia, las reglas del sistema de crear una guerra asimétrica que favorece a los que tienen recursos. Por lo lejos, uno de los métodos más eficaces para obligar a una conclusión, bien o mal, en un pequeño reproductor es simplemente sangrar a los recursos y la voluntad de luchar a través de las travesuras preventiva. Toda su vida se siente como que está bajo un microscopio electrónico, con cada pequeña imperfección magnificada en una batalla campal de los movimientos, countermotions, descubrimiento, citaciones y declaraciones juradas, y cada acción acumulando decenas de miles de dólares en su factura legal. Sus amigos, compañeros de trabajo, empleadores y familias son atraídas a este circo de la humillación como testigos. Peor aún, usted está aconsejado no hablar con franqueza a nadie, no sea que sean convocados como testigos en su contra. Aislada y con miedo, con el tiempo tiene más sentido para darse la vuelta y establecerse que tomar el riesgo de perder por un tecnicismo frente a un adversario mejor financiado, con independencia de la justicia.

El gobierno de EE.UU. es de lejos el mejor enemigo financiado y temibles del mundo, y la ley de derechos de autor tiene algunas sanciones inusualmente grandes, por no decir cruel, asociados. No sabía que Aaron, pero creo que la magnitud del acoso al que fue sometido se refleja en su decisión de poner fin a su vida.

Me hago eco de la noción de Larry Lessig que el sistema legal de los EE.UU. tiene un sentido de la vergüenza. Para un extraño como yo, parece que ciertos fiscales del gobierno de EE.UU. están obsesionados con hacer un nombre por sí mismos a expensas de los individuos que persiguen. Ganar casos que gana el reconocimiento y la credibilidad necesaria para las promociones y las asignaciones a los casos perfil cada vez más altos. Para ellos, no se trata de justicia, se trata de la victoria y la auto-engrandecimiento.

Este sistema de incentivos contribuye a la descarada intimidación de los individuos y las pequeñas entidades que tienen el coraje de ponerse de pie y hacer algo atrevido. Los individuos se les roba la voluntad y la fuerza para luchar por lo que sienten que es correcto, ya que el mero hecho de la acción penal puede ser tanto un castigo como el veredicto. Como resultado de ello, me temo que la era de la desobediencia civil puede estar llegando a su fin.

Como personas, como individuos, como los piratas, tenemos que oponernos a esta tendencia y seguir haciendo lo que sentimos en lo profundo de nuestros corazones que es correcto. Si bien la historia de Aaron llegó a un trágico final, espero que en este libro se encuentra una historia alentadora con un final feliz. Sin el derecho a jugar y explorar, corremos el riesgo de convertirse en esclavos de la tecnología, y cuanto más ejercitamos el derecho a hackear, más difícil será tomar de inmediato.

bunnie
Singapur, marzo 2013


FUENTE:
http://nostarch.com/xboxfree

VISUALIZACION Y DESCARGA (PDF): http://bunniefoo.com/nostarch/HackingTheXbox_Free.pdf

Saludos y a leer se ha dicho [ginyo]
kanyero escribió:Old:

hilo_hacking-the-xbox-liberado-como-pdf-gratuito_1877344

Pero no está de más recordarlo.

Saludos!



Ya me estrañaba que no se publicara por aquí XD ...en fin disculpas al autor del primer hilo y si cabe y le sirve a algun despistado como yo pues que lo aproveche [sonrisa]
Dr Shmup escribió:
kanyero escribió:Old:

hilo_hacking-the-xbox-liberado-como-pdf-gratuito_1877344

Pero no está de más recordarlo.

Saludos!



Ya me estrañaba que no se publicara por aquí XD ...en fin disculpas al autor del primer hilo y si cabe y le sirve a algun despistado como yo pues que lo aproveche [sonrisa]


Disculpas de qué? De compartir una información que has considerado interesante y no habías visto que ya estaba compartida?
Por esas cosas no se piden disculpas hombre, que no son una ofensa, y siempre viene bien a algún rezagado.

Así que como el autor del otro hilo soy yo mismo, disculpas no aceptadas :D [carcajad]
3 respuestas