Mando de ps4 o Teclado y raton? BF4 CDG etc

Encuesta
Mando de ps4 o teclado y ratón ?
58%
14
42%
10
 0%
0
Hay 24 votos.
Hola chicos con que jugareis a los shooter en ps4 ??

Mando de ps4 o teclado y ratón ?
Vegita_Lee escribió:Hola chicos con que jugareis a los shooter en ps4 ??

Mando de ps4 o teclado y ratón ?

yo voy a utilizar el mando, para eso me compro una consola, para utilizar mando no teclado, mucha gente pensara lo mismo, aunque sea mas preciso la manquez que tengo con el teclado y raton no es normal xD
¿Se puede usar teclado y ratón para jugar en PS4?
Mapache Power escribió:¿Se puede usar teclado y ratón para jugar en PS4?

Por ahora se sabe que en BF4 si lo puedes utilizar
ahora cuales sean compatibles y cuales no...ya es otra historia xD
el teclado para los peceros.
ernesvk escribió:el teclado para los peceros.

+1
Tidus_killzone escribió:
Mapache Power escribió:¿Se puede usar teclado y ratón para jugar en PS4?

Por ahora se sabe que en BF4 si lo puedes utilizar

Pero creo que eso no está confirmado ¿no?


ernesvk escribió:el teclado para los peceros.

Totalmente de acuerdo. Los consolas son para jugar tirado en el sofá con el pad. Aparte, el ratón va bastante bien para apuntar pero controlar al personaje con el teclado siempre me ha parecido bastante incomodo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Como se pueda utilizar el teclado y ratón me jodería muchisimo.
fernan1986 escribió:Como se pueda utilizar el teclado y ratón me jodería muchisimo.


por ?
fernan1986 escribió:Como se pueda utilizar el teclado y ratón me jodería muchisimo.

Lo lógico es que separen las salas por dispositivos. Si lo hacen, yo seré de teclado/ratón.
Como la gente empiece a usar teclado y raton en shooters no compro ni uno mas en mi vida.
SpeLl9 escribió:Como la gente empiece a usar teclado y raton en shooters no compro ni uno mas en mi vida.


Dice no ha confirmado nada todavia. Aun asi no se donde veis el problema, esta claro que si dan soporte al teclado y raton los separaran de los que juegan con mando, por lo tanto los que juegan con mando jugaran con otros que jueguen con mando y los que juegan con teclado y raton jugaran con otros que jueguen con teclado y raton.

Que alguien me explique que inconveniente hay.
blindside escribió:
SpeLl9 escribió:Como la gente empiece a usar teclado y raton en shooters no compro ni uno mas en mi vida.


Dice no ha confirmado nada todavia. Aun asi no se donde veis el problema, esta claro que si dan soporte al teclado y raton los separaran de los que juegan con mando, por lo tanto los que juegan con mando jugaran con otros que jueguen con mando y los que juegan con teclado y raton jugaran con otros que jueguen con teclado y raton.

Que alguien me explique que inconveniente hay.

Si fuese asi no tendria problema.

El inconveniente claramente es que la gente que esta acostumbrada a teclado y raton tienen muchisimo mas apuntado y precision, te petarian facilmente desde cuenca y los cara a cara a palmar el 50% aunque tu seas mejor.
SpeLl9 escribió:Como la gente empiece a usar teclado y raton en shooters no compro ni uno mas en mi vida.

Pues la gente los usa en PS3, pero no hay forma de separarlos de los que juegan con mando. Si en PS4 pueden separarlos mejor, así los pro-mando no podréis quejaros y cada cual jugará con lo que más le guste.

SpeLl9 escribió:El inconveniente claramente es que la gente que esta acostumbrada a teclado y raton tienen muchisimo mas apuntado y precision, te petarian facilmente desde cuenca y los cara a cara a palmar el 50% aunque tu seas mejor.

A ver, si se pueden separar las partidas por forma de control, ¿qué inconveniente hay? Si tú usas mando sólo jugarás contra los que usan mando. No como ahora, que si alguien usa algún adaptador te los comes quieras o no.
eboke escribió:
SpeLl9 escribió:Como la gente empiece a usar teclado y raton en shooters no compro ni uno mas en mi vida.

Pues la gente los usa en PS3, pero no hay forma de separarlos de los que juegan con mando. Si en PS4 pueden separarlos mejor, así los pro-mando no podréis quejaros y cada cual jugará con lo que más le guste.

SpeLl9 escribió:El inconveniente claramente es que la gente que esta acostumbrada a teclado y raton tienen muchisimo mas apuntado y precision, te petarian facilmente desde cuenca y los cara a cara a palmar el 50% aunque tu seas mejor.

A ver, si se pueden separar las partidas por forma de control, ¿qué inconveniente hay? Si tú usas mando sólo jugarás contra los que usan mando. No como ahora, que si alguien usa algún adaptador te los comes quieras o no.

Ya lo he dicho, si fuese asi no hay problema.
Perdón, es que al leer rápido me he dejado la primera línea, XD
SpeLl9 escribió:
blindside escribió:
SpeLl9 escribió:Como la gente empiece a usar teclado y raton en shooters no compro ni uno mas en mi vida.


Dice no ha confirmado nada todavia. Aun asi no se donde veis el problema, esta claro que si dan soporte al teclado y raton los separaran de los que juegan con mando, por lo tanto los que juegan con mando jugaran con otros que jueguen con mando y los que juegan con teclado y raton jugaran con otros que jueguen con teclado y raton.

Que alguien me explique que inconveniente hay.

Si fuese asi no tendria problema.

El inconveniente claramente es que la gente que esta acostumbrada a teclado y raton tienen muchisimo mas apuntado y precision, te petarian facilmente desde cuenca y los cara a cara a palmar el 50% aunque tu seas mejor.


Lo que estas diciendo seria en el caso de que mezclaran tanto a jugadores de mando como jugadores de teclado/raton y eso no va a pasar porque seria un suicidio comercial para EA.

No te lo tomes a mal pero estas viendo problemas donde no los hay, estas suponiendo que mezclaran jugadores desde la suposición que dejaran jugar con teclado/raton, no lo ves un poco tonteria? Estate tranquilo que podras jugar contra gente con mando como siempre. :)
eboke escribió:
SpeLl9 escribió:Como la gente empiece a usar teclado y raton en shooters no compro ni uno mas en mi vida.

Pues la gente los usa en PS3, pero no hay forma de separarlos de los que juegan con mando. Si en PS4 pueden separarlos mejor, así los pro-mando no podréis quejaros y cada cual jugará con lo que más le guste.

Bueno, pero hay que tener en cuenta que esos ratones para PS3 no acostubran a ir demasiado finos, ya que simulan el movimiento del stick.
En caso de que un juego diera soporte "oficial" a teclado+ratón este iria como en un PC. Pero vamos, siempre que se separe a los jugadores según el control que usan no tiene porqué haber ningún problema.
18 respuestas