Thrashing Mad escribió:Definir un genero como bueno o malo y utilizar como argumento el virtuosismo...
A mí no me gusta el flamenco. Nada. Cero. Pero yo no puedo decir que sea un mal género porque no me guste. Simplemente dire que PARA MI es una mieda.
Nada de argumentar que si los guitarristas son mas técnicos o tonterias de si X grupo hace música mas compleja o menos.
Para mi el Power es un estilo por lo general malo (para mí, claro), con algunas bandas o discos buenos, que sí me gustan.
VegettoX escribió:Me gustaría conocer tantos buenos grupos de nu o core.
VegettoX escribió:
Helloween,Blind Guardian,Gamma Ray,Grave Digger,Rage,Angra,Symphony X,Riot,Firewind,Iced Earth,Steel Prophet,Jag Panzer,Iron Savior,Scanner,Vicious Rumors,Persuader,Masterplan,Virgin Steele,Hibria,Theocracy,Stratovarius,Falconer,Running Wild,Fates Warning,Lost Horizon,Helstar,Sanctuary,Nocturnal Rites,Paradox,Angel Dust,Metalium,Stormwarrior,Heavens Gate...
.
DaMaGeR escribió:VegettoX escribió:Me gustaría conocer tantos buenos grupos de nu o core.
Slipknot, System of a Down, Nothingface, Mushroomhead, Guano Apes, KoRn, Deftones, Mudvayne, Staind, Disturbed, Otep, Orgy, Clawfinger, Killswitch Engage, As I Lay Dying, While She Sleeps, Avenged Sevenfold, Trivium, Unearth, Sevendust, 36 Crazyfist, 40 Below Summer, Amen, Coal Chamber, Cold, Demon Hunter... y paro porque con eso es suficiente.
Puede que no te gusten y te parezcan horribles, pero la gran mayoría de esas bandas las componen muy buenos músicos. Te gusten o no.
Thrashing Mad escribió:Yo creo que System son directamente inclasificables. No veo que sean nu ni metalcore. Si no pues mira, ya puedo decir que me gusta una banda del género
Thrashing Mad escribió:
Respecto la discusión anterior, mezclar power europeo con americano debería estar penado.
Ya me diras en que se parece "Night of the stormrider" a cualquier disco de Rhapsody.
Puede que no te gusten y te parezcan horribles, pero la gran mayoría de esas bandas las componen muy buenos músicos. Te gusten o no.
Ya, me referia al Power europeo tipo Stratovarius, Rhapsody y afines.
VegettoX escribió:Power "europeo" abarca muchos estilos.Stratovarius son más melódicos.Y por cierto,por Dios pero prefiero mil veces a Strato que a ponzoñas como Korn,pero de aqui a China.
. Ya, pero el sonido que se estandarizó para definir el Power europeo es el de Strato y compañía,
VegettoX escribió:El sonido estandar del power metal EN GENERAL es el de Helloween,en especifico de los Keepers of the Seven Keys.
Como he repetido muchas veces,no hay tanta diferencia entre power europeo o americano,os estais dejando llevar por clichés solamente.Ya explique varias veces que es depende del grupo.Me gustaria saber que tiene de "us power metal" bandas como Kamelot o Angra.
VegettoX escribió:¿Y que tiene si le falta "fuerza y potencia"? a mi no me parece la verdad,además por algo es power metal MELÓDICO si quieres caña escucha thrash o death metal.
Por cierto la voz de Timo es muy similar a la de Kiske,y para mi es muy buen vocalista,aunque a veces exagera los agudos.
Otra cosa es que el power destacan mucho los cantantes en comparación de otros géneros,cantantes como Michael Kiske,Jorn Lande,David DeFeis,Andre Matos,Russell Allen son muy talentosos,para mi es un soplo de aire fresco a tanto guturales.
Thrashing Mad escribió:Yo directamente prefiero a Kiske cuando no abusa de falsetes y agudos en general. Habrán cantates mejores que él pero su voz tiene un algo que me encanta.
A pesar de ello para mi helloween hacian música infinitamente mejor antes de que entrase en la banda. Lástima de la producción del walls y el mini EP y de Kai cantando.
VegettoX escribió:Algunos discos de Helloween sin Kiske como Walls of Jericho o Time of the Oath son muy buenos,este último es similar al Walls of Jericho.