Donde puedo reparar mi 7950?

Hola,mas bien la grafica es de mi hermano,es una Sapphire 7950 With Boost con un capacitador roto.
Los sintomas son que en en su PC funcionaba a x8 y en el mio la detectaba como VGA standar y tambien a x8,pues la mande a PCC y me mandaron esta foto.
http://www.pccomponentes.com/videos/RMA-75465.JPG

Buscando por google llegue a esto
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... HtS-IAQ0zg

De momento esta en PCC y estan haber si su servicio tecnico la pueden reparar.
Pero temo que metan la pata y la terminen de matar del todo,porque como se ve en la foto parece que donde va soldado el capacitador esta levantado y tiren de ello.
Pero de todas maneras me tienen que dar una respuesta y si no pueden buscarte un sitio aqui en Madrid capital.

Saben de algun sitio de reparacion de electronica?Si tengo que enviar a otra parte de España no me importa.

Gracias
Hay algo que no entiendo, ¿la grafica la rompio tu hermano o vino asi de fabrica? ¿tiene garantia?.

Un saludo
PCC dice que como es daño fisico no lo cubre la grantia,perfectamente podria hacerne el loco y decir que me llego asi porque tiene 2 mese o menos la grafica.

Pero seguro que es fallo mio porque la grafica iba bien hasta que desmonte el.PC para poner un Noctua a la CPU,nunca cierro el clip del pcie por donde esta situado y porque con los tornillos sobre.
Para una vez que intenro cerrarlo se me escapo el destornillador y asocio a eso que este asi el.capacitador.

Pero estoy tranquilo porque tiene solucion,solo tengo que encontrar quien o donde me lo hacen.
¿Probaste a ponerte en contacto con sapphire y comentarles el problema? Creo que la propia casa ensambladora es la mas indicada para repararla, dudo que pccomponentes haga algo ahi, o lo que tu dices, que te la rematen totalmente....

Aunque bueno, si dices que la rompio tu hermano en un accidente, no se yo lo que te podrian cobrar por arreglarla, la pena es que la garantia queda inutilizada...
Viendo el.otros post estoy por mandarla donde el la llevo y le pusieron los dos capacitadores.
En hard2mano alguno se han ofrecido a repararmela solo pagando los gastos de enviar la grafica y los centimos que cuesta el capacitador.
pccomponentes que yo sepa no repara graficas si lo hacen es porque se la enviaran a un tecero pero vamos en las paginas amarillas en madrid salen 100 millones de tiendas de electronica..

de todas maneras yo primero la mandaria directamente a sapphire porque ellos te la reparan si no es por garantia te la reparan cobrandote algo,
Imagino que sera un servicio tecnico que tendran ellos mediante acuerdo o lo que sea.

Sapphire tiene soporte en españa?
Buscando e encontrado una tienda de electronica que dice servicio tecnico de Sapphire y mil marcas mas,no se si sera por marketing o lo son de verdad,lo mejor es que me pilla en Madrid.
Tambien e abierto ticket con Sapphire,pero tengo que mandarla a Hong Kong y cobran.

Gracias
6 respuestas