FlipFlopX escribió:Yo veo que no es culpa del navegador... Tú entras como administrador en cualquier pc y tiene acceso a todo (relativamente), pero accedes a cookies y contraseñas guardadas, de una manera u otra.

airmalaga escribió:Paisano, que no hay ninguna razón para que te muestre la contraseña, eso no puede estar bien.
airmalaga escribió:FlipFlopX escribió:Yo veo que no es culpa del navegador... Tú entras como administrador en cualquier pc y tiene acceso a todo (relativamente), pero accedes a cookies y contraseñas guardadas, de una manera u otra.
¿Visualizar las contraseñas? puedes resetearla, verlas no.
VozdeLosMuertos escribió:Chrome está pensado para ser "tu navegador". Tuyo y sólo tuyo. Por eso inicias sesión en el navegador. Creo que si cierras sesión no se puede acceder a esos datos guardados, no?
Es que yo creo que es un error de planteamiento: mientras que otros navegadores están hechos para todos (y ahí tienes el historial de toda la familia metido) yo entiendo que Chrome busca que sientas el navegador cómo sólo para ti. Y eso me gusta. Yo en mi ordenador cierro la sesión cuando vuelvo a Polonia para que mis padres al usarlo no entren por accidente donde yo no quiero.
AIXI escribió:Que debiera tener o no un sistema de contraseña maestra es una cosa, que la gente sea tan tonta que al ver que no exista esa opción(o que no lo sepa/no le importe) y deje todo abierto ya es responsabilidad de cada uno mas que de chrome/firefox/opera o lo que sea.
De todas mas que una falta de seguridad yo lo veo como una falta de caracteristica pero ahí cada uno puede decidir que le interesa mas al fin y al cabo.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) .
.kevin! escribió:En mi ópinion esto de mostrar las contraseñas es muy útil cuando se me olvida de algúna cuenta
airmalaga escribió:De verdad, no entiendo que os parezca normal el navegador muestre las contraseñas almacenadas. Que solo necesito un minuto de acceso para verlas, nada de instalaciones o arrancar tu sesión, desde mi punto de vista es absurdo.
largeroliker escribió:airmalaga escribió:De verdad, no entiendo que os parezca normal el navegador muestre las contraseñas almacenadas. Que solo necesito un minuto de acceso para verlas, nada de instalaciones o arrancar tu sesión, desde mi punto de vista es absurdo.
Pues a mí me parece completamente normal, ya lo dije antes. Y más teniendo en cuenta que las sesiones de Chrome son individuales.
Bilkoff escribió: