Ya venden Spllintet Cell Blacklist en..

Vamos chicos, a ver por donde cae
Yo no se donde lo venden... lo tengo reservado en amazon, y os puedo decir que lo acaban de rebajar 2.5 euros... no es mucho pero menos da una piedra... a 52.20 creo que por ahora el mejor precio.

Un saludo, bunbury.
Yo lo tengo reservado en el game de alcampo tenerife y de momento no hay señales de vida
En xtralife por unos 58 ya con gastos de envío, lo venden según su web.

http://www.xtralife.es/wiiu/splinter-ce ... eid=126881
En MM cuál era su precio para reservar?

Me interesa, depende de cuanto cueste espero a pillarlo en amazon.
Hoy salía a la venta no? Yo estuve en el ECI de San Juan (Sevilla) y no lo tenían aun, sin embargo el W101 si lo tenían ya... :-?
En el Game de Tenerife me comentan que tienen la version de xbox y ps3 pero que la de wii u no le sllegó. Que verguenza.
Yohad escribió:En el Game de Tenerife me comentan que tienen la version de xbox y ps3 pero que la de wii u no le sllegó. Que verguenza.


Mira la pagina de game solo llego a unas pocas tiendas la versión Wiiu....supongo que mañana las tendrán todas,en la e-shop ya esta disponible junto con un dlc de 3 euros pack de alta potencia..para eso si son rapidos pero para incluir el cooperativo offline no :-|
SPLLINTET CELL!! MIS HOGOS!!
wiizerg escribió:SPLLINTET CELL!! MIS HOGOS!!



menos mal que no puso SFINTER CELL,ya lo corregirá [+risas]
A que precio está en la eshop???
wiizerg escribió:SPLLINTET CELL!! MIS HOGOS!!

Imagen
Yohad escribió:A que precio está en la eshop???



69.90 euros que serian unos 587 puntos Premium mas o menos,es decir un vale de 5 euros,ya sabes que cada 500 puntos es un vale de 5 euros para la eshop
Carisimo, en formato fisico lo consigo por 54,90
Yo hoy he ido al Media Markt y no lo tenían (ni les había llegado) [triston], tampoco el Wonderful pero sí el Disney Infinity [+risas]. Al final lo pillaré por Amazon y listo, ¿en teoría cuento costaría en MM?

Carísimo en la eShop? Comentale eso mismo al ECI, gamestop,etc etc ZzzZZ
Pues en el ECI el Splinter Cell cuesta 59,90€ Aun siendo de los mas caros sigue siendo mas barato que la eShop xD
a mi me ha salido por 56€ con el 10% de dto en mmarkt splau por tenerlo reservado
Yo como lo reservé en amazon a 54.95 cuando lo bajaron antes de ayer a 52.75 o cosa asi... pues me han cobrado el menor precio... me llega el lunes.... por los precios que decis vale la pena la espera.

Un saludo, bunbury.
Yo he ido a una tienda de indues en Tenerife y lo tenian a 49,90
18 respuestas