Problema altavoces 5.1

El problema que tengo es que no me suenan bien los altavoces derechos. Cuando hago lo de comprobar altavoces y los voy clicando, lo que deberia sonar por los derechos suena por los izquierdos, osea, hago clic en el altavoz trasero izquierdo y suena bien, hago clic en el trasero derecho y suena en el izquierdo, y con los frontales lo mismo.

Al cambiar los conectores de detras del subwoffer derechos por izquierdos pasa exactamente al revés.

Tengo conectado el subwoffer con los tres cables, naranja negro y verde a una tarjeta de sonido nueva Asus Xonar DG a los correspondientes colores en la tarjeta. Ando con windows 8 de 64 bits y me he bajado los drivers oficiales de la web.

A qué puede ser debido el problema? Está defectuoso el producto? Gracias
Mas bien creo que lo tienes mal configurado, intenta ir cambiando los jacks hasta que suene como tiene que ser. O bien ir cambiando en el configurador de la tarjeta.
He probado todas las combinaciones y nada, de ninguna manera funciona, y la configuracion es la de la imagen, creo que esta todo bien. Detras del subwoffer donde se conectan los 3 cables pone 6 CH, asi que creo que deberia estar asi. Alguna otra sugerencia?

Adjuntos

¿Pero están bien conectados los jack hasta el fondo? es como si no los tuvieses bien metidos y no tocase bien dejándote un altavoz como sonido mono de ambos.
Comprueba en el administrador de tu tarjeta de sonido que no tengas los canales invertidos.
Ya lo he solucionado, aunque todavia no se muy bien como. Los he conectado en otro pc para ver si fallaban los altavoces o la tarjeta d sonido y funcionaba, y al volverlos a conectar, ya me han funcionado en el primer pc tambien. Muchas gracias a todos
Darumo escribió:¿Pero están bien conectados los jack hasta el fondo? es como si no los tuvieses bien metidos y no tocase bien dejándote un altavoz como sonido mono de ambos.

Para mi que esta era la respuesta correcta.... ;)
6 respuestas