Sensación muy rara en algunas animaciones AYUDA PORFAVOR

Hola, os cuento. Hace poco me compre un nuevo monitor de 144 Hz, nunca habia tendio un monitor de tantos Hz. Bueno, el caso es que desde que me compre el monitor en los juegos noto muy poca fluidez en algunos movimientos de objetos y animaciones, a pesar de que la tasa de FPS sea 60, que a esa tasa antes no notaba nada de eso. Como digo, algunos movimientos van perfectamente, pero otros no... Por ejemplo, en Bioshock llego facilmente a los 80-90 incluso 100 fps, creo que iran por ahi, no los he medido pero iran alrededor de esos fps. Lo que ocurre es que por ejemplo al matar a un enemigo el enemigo se cae a trompicones, como si la tasa de fps de ese enemigo bajara radicalmente, aunque el juego siga a unos 80-90-100 fps por ejemplo. No se si me he explicado bien. Un saludo y haber si alguien me puede solucionar esto jeje.
Intenta bajar la tasa de refresco del monitor, intentalo bajandolo poco a poco, desde 120 hz hacia abajo, hasta que veas que se ve como tu quieres.
Y como bajo la tasa? es que tego grafica nvidia, desde el panel de control solo me da la opcion de 144hz, no ne deja bajarlo. Y porque ocurre eso de la mala sensacion en algunas cosas? precisamente compre un monitor con tanta frecuencia para evitar eso...
Desde el panel de control de Nvidia no te deja cambiarlo?.....que raro leches.....
Mira a ver si actualizando los drivers de la grafica puedes solucionar.
Por cierto, que grafica es? modelo?.....
660 ti, drivers actualizados totalmente y nada, no me deja, en la pestaña solo me sale los 144 hz...
Cámbialo desde windows. Segundo botón en el escritorio, resolución, avanzadas y en la pestaña monitor podrás cambiar la tasa de refresco.

De todas formar se te avisó en su momento que hay que alimentar bien esos hz para no tener stuttering.

Para medir frames mete el fraps o otro programa, a ojo no creo que sepas si va a 80/90/100fps
edy 00116 escribió:Cámbialo desde windows. Segundo botón en el escritorio, resolución, avanzadas y en la pestaña monitor podrás cambiar la tasa de refresco.

De todas formar se te avisó en su momento que hay que alimentar bien esos hz para no tener stuttering.

Para medir frames mete el fraps o otro programa, a ojo no creo que sepas si va a 80/90/100fps

Si me acuerdo jeje. He cambiado los Hz y la sensacion que me da es bastante parecida... y ya te digo, lo minimo que conseguire seguro son 80 fps, en esa tasa me va todo muy fluido excepto, eso, algunos movimientos que van MUY a trompicones. Y la verdad no descarto un SLI proximamente, por eso decidi pillarme este monitor...

Ademas, acabo de probar el Splinter Cell Blacklist y a unos 50-60-70 fps no noto nada de esto, yo creo que sera cosa del agunos juegos...
6 respuestas