Elección entre dos impresoras

Bueno mi HP C309g parece que esta agonizando, cada vez que cambio cartuchos problemas para que los detecte, más de 1 hora apagando y encendiendo para que los detecte y eso unido a lo caros que son, me ha decidido a cambiar la impresora.

La verdad es que estoy muy pez en tema de impresoras, he estado mirando y vi dos que me llamaron la atención por ser bastante completas a mi poco entender y que son:

- Epson Workforce Pro WF-3520DWF
- Brother DCP-J925DW

Cual de las dos me recomendaríais, creo que los cartuchos originales son algo más baratos los de la Brother y los cartuchos compatibles igual, además de eso, imprime dvd´s y demás.

Se aceptan otras sugerencias de otros modelos que conozcáis y estén bien ya que lo que busco es algo completo para casa donde también pueda traer cosas del curro para hacer.

Gracias y a ver si me orientáis un poco!.
Fíjate bien, que a pesar de la diferencia de precio en los cartuchos, en Brother te indican cuántas páginas según la norma ISO es capaz de imprimir, mientras que en Epson indican el volumen de tinta en ml.

Saludos.
Y mas o menos los ml de tinta de Epson equivalen a cuantas paginas?.

Algún consejo más? No me acabo de decidir porque lo bueno de una no tiene la de la otra y demás..
Eso sólo Epson lo sabe.

Saludos.
Sigo barrenando con la compra aún, pero gracias por la info, supongo que en un par de semanas cuando acabe la tinta de mi HP haré el cambio!
La epson usa dos consumibles para esta impresora dependiendo de su capacidad

Serie manzana unas 400 hojas por color

Serie ciervo unas 900 hojas por color
5 respuestas