altbrian escribió:La otra opción es usar un Super Everdrive e instalarle un chip DSP-1 sacado de un SMK o Pilotwings. El problema es que no sería una reproducción fiel.
jordigahan escribió:el hack tiene pinta de estar bien, pero no me ha gustado la pista de hilo del special cup. el efecto esta chulo, pero se queda una pista muy corta y la mitad de los corredores.
Skullomartin escribió:La verdad es que esta bastante chulo el hack, parece mucho mas dificil que el juego original, y eso que el juego original ya se ponia bastante cabron en la ultima copa.
Solo una curiosidad ¿no se puede modificar el nombre/icono de las copas para que no sean iguales a las del Mario Kart normal?
Que se yo, poner Copa Platano, Huevo, Fantasma y rayo o algo asi.
docobo escribió:Yo tengo un superwild card y recuerdo que tiene opción de copia a cartucho, nunca lo hice y nunca me interesé por hacerlo, pero creo que se puede hacer, por otro lado si lleva el chip, se complica muy mucho, porque por ejemplo tampoco funcionaba en el super wild card.
Supongo que lo mejor es hacerlo con otro cartucho con ese chip.
Si pillas el SNES Everdrive lo único que tienes que hacer después es agenciarte un DSP-1 para soldarlo a la PCB. Así puedes disfrutar del hack y de otros juegos del catálogo de SNES.

ChepoXX escribió:el precio esta al rededor de 100 euros aunque eso que lo confirme alguien ya que hace tiempo no reviso el tema.
DeLeKo escribió:a mi me gustaría probarlo aunque sea en emulador, tienes la ROM por ahí?