[Ayuda] Duda reparación o compra

Tengo un Core 2 Duo E6600 y su correspondiente placa base Asus P5W DH Deluxe.

La placa creo que ha muerto recientemente (hace 2 días) debido a una muerte súbita de la fuente de alimentación. He cambiado la fuente pero ahora no me funciona ningún puerto USB (nisiquiera a nivel de BIOS), y hay veces que reconoce el HD SATA, y veces que dice no tener conectado ningún HD......

Despues de probar a quitarle la pila durante toda la noche para resetearla, no he conseguido mejora alguna.

Mi pregunta es: ¿merece la pena comprar otra placa del antiguo socket 775 por ~53€? ¿o es el mejor momento para comprarme un PC nuevo?
si no quieres renovar, yo buscaria una placa compatible de segunda mano y a correr.
Saludos.
Finalmente ocurrió el milagro, y tras 3 chispazos y un olorcillo a circuito quemado, la placa ha resucitado.

ALELUYA! ESTA VIVA!

Gracias por tu respuesta Gelsan, era la opción más razonable por unos 30-40€; pero por ahora voy a aguantar a ver hasta cuando tira esta vieja Asus que es carne de perro ratataaaa
Pues suerte, con ella, pero que huela a quemado no suena como muy bien.
Zagahlo escribió:Finalmente ocurrió el milagro, y tras 3 chispazos y un olorcillo a circuito quemado, la placa ha resucitado.

ALELUYA! ESTA VIVA!

Gracias por tu respuesta Gelsan, era la opción más razonable por unos 30-40€; pero por ahora voy a aguantar a ver hasta cuando tira esta vieja Asus que es carne de perro ratataaaa

Me temo que eso no llevara a nada bueno.....
javimelon escribió:
Zagahlo escribió:Finalmente ocurrió el milagro, y tras 3 chispazos y un olorcillo a circuito quemado, la placa ha resucitado.

ALELUYA! ESTA VIVA!

Un mes después, y me sigue tirando bastante bien XD
Zagahlo escribió:
javimelon escribió:

ALELUYA! ESTA VIVA!

Un mes después, y me sigue tirando bastante bien XD

Bueno, esperemos que te dure, pero si lo piensas bien, y usas la logica, que despues de 3 chispazos y un olorcillo a circuito quemado crees que todo esta perfecto ..... ¬_¬
Mi consejo es que tires hasta que aguante el pc, pero que vayas volcando todo el contenido importante a un hdd externo mientras estés a tiempo.
Mi consejo es que tires hasta que aguante el pc, pero que vayas volcando todo el contenido importante a un hdd externo mientras estés a tiempo.

+1

Y olvidate de repararlo . Por lo que te cuesta la placa tienes opciones mucho mejores , y siempre puedes vender lo que aun funciona bien ( micro , ram , etc... ) para ayudarte a la compra de algo nuevo.
8 respuestas