Anuncios y Rumores de Xbox One

Un nuevo Call of Duty Modern Warfare podría estar en camino

Un empleado de Sledgehammer Games podría haber desvelado un nuevo Call of Duty

El error habría ocurrido al actualizar la información de su perfil en LinkedIn.

Si los rumores son ciertos, un nuevo Call of Duty: Modern Warfare estaría en desarrollo, al menos así lo confirma el perfil en LinkedIn de uno de los empleados de Sledgehammer. Como todos sabréis, esta plataforma social recoge toda la información laboral que queramos mostrar al mundo, como por ejemplo nuestro actual trabajo o pasados proyectos, algo que a veces suele servir para descubrir nuevos títulos en desarrollo.

En esta ocasión, el perfil de uno de los empleados de esta empresa ha sido actualizado, en concreto el de Rob Valdivia, que trabaja como jefe del desarrollo de efectos visuales. Es a través de este foro donde un usuario ha conseguido la información del perfil de Rob, que ahora mantiene cerrada su cuenta en LinkedIn.

A grandes rasgos, esta información que podéis encontrar en el anterior foro mencionado, cuenta como Robert Valdivia reside actualmente en San Francisco, estando ahora trabajando trabajando con Sledgehammer Games. Además declarara ser el responsable del desarrollo de los efectos visuales de “un nuevo Call of Duty: Modern Warfare”, algo que confirmaría cuál sería el próximo título después del recientemente anunciado Call of Duty: Ghosts.

Por el momento esto no son más que especulaciones, así que tendremos que mantenernos a la espera de futuros anuncios.


Fuente: alfabetajuega
Sin palabras....

Siempre igual no han sacado uno y ya están empaquetando el otro.
Yo con los call of duty ya siempre hago lo mismo .. si lo pilllo solo descargo un dlc... por que para cuando venga el siguiente faltaran meses para el nuevo asi que para que...
Creo que la noticia seria si no hubiera call of duty................eso seria boombaaa, la verdad no creo que sean rumores y si lo son no creo que no lo vayan a hacer en tiempo proximo......

Besos
COD a pasado a ser mi saga favorita a directamente ni jugarlos, desde que se fueron algunos de Infinity-Ward (ahora están en Respawn) ya no son lo que era, ha pegado un bajón increíble.. que juegazos el 1, 2 y 4 (Modern Warfare 1) y lo que han hecho con esta saga... se la han cargado.

Mas de lo mismo me pasó con PES/WE, jugando mas de una decada a esa saga, que era mis principales vicios a cualquier hora y día a no quererlo verlo ni en pintura...

Pero es lo que hay, si sacan juegos que cada año que no se lo curran nada pero siguen batiendo records de ventas, es por que a muchos les gusta, para que cambiar... lo importante es el money.

Si usan motores de antaño y no son capaces de crear uno desde 0 haciendo uso de lo que puede dar de si el Hardware, pues nos encontramos con mas de lo mismo.

Se me fue.. Sorry por el Offtopic, pero como ya habéis dicho, lo raro sería leer lo contrario, que haya algún año que no haya COD nuevo.
litos001 escribió:Un nuevo Call of Duty Modern Warfare podría estar en camino

Un empleado de Sledgehammer Games podría haber desvelado un nuevo Call of Duty

El error habría ocurrido al actualizar la información de su perfil en LinkedIn.

Si los rumores son ciertos, un nuevo Call of Duty: Modern Warfare estaría en desarrollo, al menos así lo confirma el perfil en LinkedIn de uno de los empleados de Sledgehammer. Como todos sabréis, esta plataforma social recoge toda la información laboral que queramos mostrar al mundo, como por ejemplo nuestro actual trabajo o pasados proyectos, algo que a veces suele servir para descubrir nuevos títulos en desarrollo.

En esta ocasión, el perfil de uno de los empleados de esta empresa ha sido actualizado, en concreto el de Rob Valdivia, que trabaja como jefe del desarrollo de efectos visuales. Es a través de este foro donde un usuario ha conseguido la información del perfil de Rob, que ahora mantiene cerrada su cuenta en LinkedIn.

A grandes rasgos, esta información que podéis encontrar en el anterior foro mencionado, cuenta como Robert Valdivia reside actualmente en San Francisco, estando ahora trabajando trabajando con Sledgehammer Games. Además declarara ser el responsable del desarrollo de los efectos visuales de “un nuevo Call of Duty: Modern Warfare”, algo que confirmaría cuál sería el próximo título después del recientemente anunciado Call of Duty: Ghosts.

Por el momento esto no son más que especulaciones, así que tendremos que mantenernos a la espera de futuros anuncios.


Fuente: alfabetajuega


Hasta en la sopa. Qué asco de COD. Que saquen uno cada dos años y que por lo menos tenga el 50% de calidad que los Battlefield
al final van a conseguir que nadie los juegue. Por el momento solo hay que ver el poco interés que ha despertado la nueva entrega.

Ellos sabrán lo que hacen.
Se sabe algo de un gears of war?teniendo en cuenta que el 3 fue lo ultimo decente que sacaron no entiendo como no hay nada sobre uno nuevo,hay mucha gente que se compraria la one de cabeza si saliera un buen gears.....
En desarrollo el Tomb Raider para la generación venidera:
http://www.ign.com/articles/2013/08/01/ ... -confirmed
roberto28live escribió:En desarrollo el Tomb Raider para la generación venidera:
http://www.ign.com/articles/2013/08/01/ ... -confirmed


Vaya, puedo salir algo muuuuuuuuuuy gordo de ahi con la potencia de las Next-gen...
Muy gordo muy gordo como bien dices. Viendo a este último el pedazo de juego que se curraron.
Confirmado ya el aumento del reloj de 53MHz a la GPU de Xbox One:

http://majornelson.com/cast/2013/08/02/ ... -xbox-one/

Según dice también, es un incremento del 6,62 % de rendimiento en la GPU.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... peed-boost
La 2º noticia supongo que será una broma, pq el aumento ese es una regla de 3 calcular el porcentaje [+risas]
Darkcaptain escribió:Confirmado ya el aumento del reloj de 53MHz a la GPU de Xbox One:

http://majornelson.com/cast/2013/08/02/ ... -xbox-one/

Según dice también, es un incremento del 6,62 % de rendimiento en la GPU.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... peed-boost


Bueno mientra mas potencia mejor digo yo xD, espero wue este poquito que han subido se note en la fluidez de los juegos y graficos.
¿Forza Horizon 2 en manos de Playground Games?

http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... liu-cv.jpg

Ver lo resaltado en verde:
working as the only technical artist in the vehicle art team for an undisclosed next gen forza project.

Vamos a cogerlo con pinzas.
roberto28live escribió:¿Forza Horizon 2 en manos de Playground Games?

http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... liu-cv.jpg

Ver lo resaltado en verde:
working as the only technical artist in the vehicle art team for an undisclosed next gen forza project.

Vamos a cogerlo con pinzas.


Habra que esperar pero bamos me espero ya cualquer cosa.
Forza Horizon es un juegazo con muy buenas críticas y es perfecto para una consola como One. Muy burros deberían ser para no sacarlo.
Han tenido éxito con la primera entrega así que era raro que no repitieran.
Me gustaría ver una segunda parte...

Imagen

... si Rare no estuviera muerta en vida.
roberto28live escribió:Me gustaría ver una segunda parte...

Imagen

... si Rare no estuviera muerta en vida.


Eso seria un escandalo q a mas de uno nos da un infarto! jajaja por cierto sabes otro que me encantaría?

Imagen

Las risas con este juego fueron muyyyyy épicas

saludos...
Radixx escribió:
roberto28live escribió:Me gustaría ver una segunda parte...

Imagen

... si Rare no estuviera muerta en vida.


Eso seria un escandalo q a mas de uno nos da un infarto! jajaja por cierto sabes otro que me encantaría?

Imagen

Las risas con este juego fueron muyyyyy épicas

saludos...


No seria mala idea para el mercado japonés, que les gusta ese tipo de juegos, otra cosa RARE no es de Microsoft??
xjhoan escribió:No seria mala idea para el mercado japonés, que les gusta ese tipo de juegos, otra cosa RARE no es de Microsoft??


¡Claro! Por eso piden y pedimos juegos de Rare para las de Microsoft. Pero Rare ya no es lo que era... con Nintendo eran sublimes. Con Microsoft hacen avatares y Kinect Sports. Al menos de momento.
Hay rumores que igual la one al final es compatible con juegos de xbox360 seria un puntazo y me haria comprar la consola con casi total seguridad ojala se confirme.
Para mí el gran rumor sería Shenmue 3....
Alesann escribió:Hay rumores que igual la one al final es compatible con juegos de xbox360 seria un puntazo y me haria comprar la consola con casi total seguridad ojala se confirme.


sip acabo de enterarme maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como sea verdad jajaja [beer]
Radixx escribió:
Alesann escribió:Hay rumores que igual la one al final es compatible con juegos de xbox360 seria un puntazo y me haria comprar la consola con casi total seguridad ojala se confirme.


sip acabo de enterarme maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como sea verdad jajaja [beer]



No lo creo porque la arquitectura es diferente, tal vez un periférico si seria factible, pero como fuere cierto la compraba de cabeza, tengo más de 15 juegos todavía sin pasarme de la 360 xD
Bueno,bueno,bueno.
Si se confirma eso de la retrocompatibilidad,me se de una que en poco tiempo se va a sentar al dado de wiiu,y es que eso cambia muuuucho la situacion con la one.
Ya solo falta que con el gamertarg se puedan recuperar los arcades y tenemos la xox one como tenia que haber sido desde el pricipio.
Muy buena noticia.
Jet force gemnini,joder,eso si que fue un juegazo,rare con nintendo hacia juegazos,con micro hacen baches y rebaches,y gorritos de avatar,que vergúenza
Alesann escribió:Hay rumores que igual la one al final es compatible con juegos de xbox360 seria un puntazo y me haria comprar la consola con casi total seguridad ojala se confirme.


Si eso fuese cierto ya estoy yo el primer día haciendo cola para pillar una,pero no,no lo es,ya lo dijeron desde MS una y 1000 veces.

Tienes alguna fuente FIABLE para tal rumor ?
PreOoZ escribió:
xjhoan escribió:No seria mala idea para el mercado japonés, que les gusta ese tipo de juegos, otra cosa RARE no es de Microsoft??


¡Claro! Por eso piden y pedimos juegos de Rare para las de Microsoft. Pero Rare ya no es lo que era... con Nintendo eran sublimes. Con Microsoft hacen avatares y Kinect Sports. Al menos de momento.


Con Microsoft también han hecho verdaderas maravillas y obras de arte (Kameo, Conker, Viva Piñata...), es últimamente cuando han estado muy liados con cosas más siesas, y ojo, que aun así Kinect Sport es de lo mejor que ha traido nadie a Kinect, tienes las risas aseguradas.
Pablopictures escribió:
PreOoZ escribió:
xjhoan escribió:No seria mala idea para el mercado japonés, que les gusta ese tipo de juegos, otra cosa RARE no es de Microsoft??


¡Claro! Por eso piden y pedimos juegos de Rare para las de Microsoft. Pero Rare ya no es lo que era... con Nintendo eran sublimes. Con Microsoft hacen avatares y Kinect Sports. Al menos de momento.


Con Microsoft también han hecho verdaderas maravillas y obras de arte (Kameo, Conker, Viva Piñata...), es últimamente cuando han estado muy liados con cosas más siesas, y ojo, que aun así Kinect Sport es de lo mejor que ha traido nadie a Kinect, tienes las risas aseguradas.


hombre, el kameo, pues si, es un juegazo. el conker, aunque mas bonito es una copia 1:1 del de n64, y el viva piñata, lo siento pero no me gusta. aparte del perfect dark. que oye, estaba apañado, pero no esta a la altura.

tal vez te puede parecer un buen bagaje. sin embargo, los que tuvimos una snes y sobre todo una n64, podemos decir que esta rare de aquella tiene el nombre. nada mas.
es que no se puede comparar.
es que hablamos que en n64 solo hacian maravillas, que daba igual hacer un shooter, un plataformas, un juego de lucha, o un juego de conduccion... daba igual, eran todos juegazos. hablamos de una compañia que le pasaba la mano por la cara a todo el resto del catalogo ella sola, salvando unas pocas, que no todas, licencias de la propia nintendo. que esta compañia desde entonces solo haya mantenido el nivel con kameo, no es en ningun caso una buena señal.
En N64 y SNES es que hacían obras maestras, es que es distinto y el listón no es que lo pusieran alto, es que lo ponían donde antes nadie lo había puesto.

Pero vamos, que desde luego siguen haciendo obras de arte y auténticas maravillas, aunque ya no sean los desproporcionados referentes de antaño.

Y precisamente juegos como Viva Piñata son mucho más maravillosos que los últimos que hicieron en la época de Nintendo: Banjo Tooie o StarFox Adventures, siendo buenos juegos, flojearon bastante, tubieron que pasar muchos años hasta que volviera a ver una joyaza bajo el nombre de Rare, y ya, también bajo el de Microsoft.
Pablopictures escribió:En N64 y SNES es que hacían obras maestras, es que es distinto y el listón no es que lo pusieran alto, es que lo ponían donde antes nadie lo había puesto.

Pero vamos, que desde luego siguen haciendo obras de arte y auténticas maravillas, aunque ya no sean los desproporcionados referentes de antaño.

Y precisamente juegos como Viva Piñata son mucho más maravillosos que los últimos que hicieron en la época de Nintendo: Banjo Tooie o StarFox Adventures, siendo buenos juegos, flojearon bastante, tubieron que pasar muchos años hasta que volviera a ver una joyaza bajo el nombre de Rare, y ya, también bajo el de Microsoft.


precisamente por eso digo que no se puede comparar, al banjo baches y cachivaches esta bien, kameo esta bien, el resto no esta a la altura en mi opinion. y para 11 años de trabajo con micro, no puedo decir que el resultado me satisfaga mucho. ha dejado de ser el referente puntero que era en n64 para convertirse en un estudio, no quiero decir del monton, porque no seria justo, pero desde luego que a mucha distancia de aquella que hacia lo que queria y se proponia. aun con altibajos como tu bien dices.

pero vamos, que tengo muy asumido que aquellos maravillosos años de supremacia de rare no volveran. sea porque ya no son lo que eran, o porque no tienen la libertad que si tenian.
ReinLOL escribió:
Pablopictures escribió:En N64 y SNES es que hacían obras maestras, es que es distinto y el listón no es que lo pusieran alto, es que lo ponían donde antes nadie lo había puesto.

Pero vamos, que desde luego siguen haciendo obras de arte y auténticas maravillas, aunque ya no sean los desproporcionados referentes de antaño.

Y precisamente juegos como Viva Piñata son mucho más maravillosos que los últimos que hicieron en la época de Nintendo: Banjo Tooie o StarFox Adventures, siendo buenos juegos, flojearon bastante, tubieron que pasar muchos años hasta que volviera a ver una joyaza bajo el nombre de Rare, y ya, también bajo el de Microsoft.


precisamente por eso digo que no se puede comparar, al banjo baches y cachivaches esta bien, kameo esta bien, el resto no esta a la altura en mi opinion. y para 11 años de trabajo con micro, no puedo decir que el resultado me satisfaga mucho. ha dejado de ser el referente puntero que era en n64 para convertirse en un estudio, no quiero decir del monton, porque no seria justo, pero desde luego que a mucha distancia de aquella que hacia lo que queria y se proponia. aun con altibajos como tu bien dices.

pero vamos, que tengo muy asumido que aquellos maravillosos años de supremacia de rare no volveran. sea porque ya no son lo que eran, o porque no tienen la libertad que si tenian.


Es tu opinión y es respetable.
Dejando de un lado que jamás veremos unas joyas como banjo kazooie, goldeneye, donkeykong 64 o jet force gemini, no me puedo creer que no hayas nombrado a VIVA PIÑATA, el primer juego donde volví a notar la magia de RARE, adictivo como el que más y gráficamente espectacular.
El banjo nuts and bolts es otro juegazo, que ha sido menospreciado a más no poder. En gráficos es un 10, en originalidad es otro 10, poder crear los vehículos a tu completo antojo y hacerlos funcionar es una pasada.. No es un plataformas y parece que por eso ya no vale la pena. Es un juegazo. kameo es bastante normalito, y perfect dark, es entretenido pero tenía más bugs que su puta madre.
Viva piñata 2 es más de lo mísmo, y ahora estaría bien ver un Banjo plataformas en la nueva xbox.
Rare no volverá a ser lo que era porque no queda casi nadie de su gloriosa época, al igual que resident evil no es lo mismo ni muchas otras sagas.

Es opinión personal de alguien que esperaba recuperar sensaciones con RARE, y con banjo y viva piñata yo almenos si las recuperé.

Un saludo
0Bayman0 escribió:
ReinLOL escribió:
Pablopictures escribió:En N64 y SNES es que hacían obras maestras, es que es distinto y el listón no es que lo pusieran alto, es que lo ponían donde antes nadie lo había puesto.

Pero vamos, que desde luego siguen haciendo obras de arte y auténticas maravillas, aunque ya no sean los desproporcionados referentes de antaño.

Y precisamente juegos como Viva Piñata son mucho más maravillosos que los últimos que hicieron en la época de Nintendo: Banjo Tooie o StarFox Adventures, siendo buenos juegos, flojearon bastante, tubieron que pasar muchos años hasta que volviera a ver una joyaza bajo el nombre de Rare, y ya, también bajo el de Microsoft.


precisamente por eso digo que no se puede comparar, al banjo baches y cachivaches esta bien, kameo esta bien, el resto no esta a la altura en mi opinion. y para 11 años de trabajo con micro, no puedo decir que el resultado me satisfaga mucho. ha dejado de ser el referente puntero que era en n64 para convertirse en un estudio, no quiero decir del monton, porque no seria justo, pero desde luego que a mucha distancia de aquella que hacia lo que queria y se proponia. aun con altibajos como tu bien dices.

pero vamos, que tengo muy asumido que aquellos maravillosos años de supremacia de rare no volveran. sea porque ya no son lo que eran, o porque no tienen la libertad que si tenian.


Es tu opinión y es respetable.
Dejando de un lado que jamás veremos unas joyas como banjo kazooie, goldeneye, donkeykong 64 o jet force gemini, no me puedo creer que no hayas nombrado a VIVA PIÑATA, el primer juego donde volví a notar la magia de RARE, adictivo como el que más y gráficamente espectacular.
El banjo nuts and bolts es otro juegazo, que ha sido menospreciado a más no poder. En gráficos es un 10, en originalidad es otro 10, poder crear los vehículos a tu completo antojo y hacerlos funcionar es una pasada.. No es un plataformas y parece que por eso ya no vale la pena. Es un juegazo. kameo es bastante normalito, y perfect dark, es entretenido pero tenía más bugs que su puta madre.
Viva piñata 2 es más de lo mísmo, y ahora estaría bien ver un Banjo plataformas en la nueva xbox.
Rare no volverá a ser lo que era porque no queda casi nadie de su gloriosa época, al igual que resident evil no es lo mismo ni muchas otras sagas.

Es opinión personal de alguien que esperaba recuperar sensaciones con RARE, y con banjo y viva piñata yo almenos si las recuperé.

Un saludo

a mi el viva piñata me dejo muy frio, lo he dicho en la anterior pagina. para mi kameo es sin duda su mejor juego desde que dejaron de trabajar para nintendo, me gusto muchisimo. banjo baches... si, pero el resto no me parecen nada notables. estan bien, pero nada mas.

pero es lo que tu dice, varios dejaron la compañia antes incluso de que lo comprara microsoft para crear una compañia que no recuerdo el nombre, pero que mas tarde acabo comprando crytek. del resto no se mucho, solo que sus titulos no vendieron como esperaban en xbox y que microsoft dio boleto a muchos, centrando el estudio con temas como avatares y kinect. si añadimos que una de sus licencias (KI) se la dan para desarrollar a otro estudio, pues ya se ve claro para que esta rare... que no quiero decir que sea ni bueno ni malo, solo que ya no es lo que era, que ha sido lo que ha dicho acertadamente el usuario en el mensaje donde hemos empezado ha debatir el tema [+risas]
A mí el Viva Piñata me vició cosa mala, era un juegazo como la copa de un pino, que pasó sin pena ni gloria por coincidir en lanzamiento con el Gow y microsoft apenas le dio publicidad. Además hemos de contar con que a Rare la ha situado en un ámbito totalmente distinto al de desarrollador de toda la vida, le ha dado un puesto de confianza en lo nuevo, tal vez para mezclar el punto de vista tradicional con el casual, yo que sé xD
yo el viva piñata solo lo probe en una demo creo recordar y no le di la oportunidad que creo que merecia, en cambio el kameo fue el juego que me pille junto con la consola y me divirtio muchisimo
Kameo fue un juego más que correcto que conservaba el toque aunque no fuera la ostia, yo me lo pasé del tirón porque me encantó :)
krazyel escribió:Kameo fue un juego más que correcto que conservaba el toque aunque no fuera la ostia, yo me lo pasé del tirón porque me encantó :)


Son gustos para mi fue una porquería jeje, estaba entrando en lo HD y apesar de qué el juego se veía bien me seguía decantando por los gow y los cod iniciales

Aunque al día de hoy en la ONE desearía algo parecido a viva piñata ya que son 7 años matando jeje y ya tengo 30 años jeje
a mi kameo me gusto bastante, desde luego no le haria ascos a ver una segunda parte.
La razón por la que los juegos de Rare destacaban tanto en N64 era porque el resto no merecía mucho la pena mirarlo. En Súper apenas se recuerdan y si los hubieran programado en DC, psx, etc. hubiera pasado lo mismo.
Como me imagino que el próximo Resident Evil será para la nueva gen, pongo esto aquí:

Resident Evil 7 volverá a las raíces del Survival Horror, según Capcom


Desde la compañía creen que el género survival horror todavía puede dar de sí.

Controversia la causada en las últimas entrega de Resident Evil, que desde la cuarta se han volcado en la acción. Crítica que no quieren repetir de cara al futuro desde Capcom, tanto es así que desde la compañía japonesa prometen volver a las raíces del survival horror en su próxima entrega.

Según ha podido saber el medio británico MCV, la empresa habría escuchado todo el feedback negativo tanto en crítica, jugadores, e incluso en ventas. "Hemos visto, obviamente, la respuesta de algunos de los consumidores", afirmaba el exjefe de marketing de Capcom Michael Pattison. "Hubo grandes puntos positivos fuera de ello, estuvo todo mezclado, como vimos en las notas de los análisis. Nosotros no podemos pasarlo por alto y tomamos nota para los próximos juegos", aclaraba.

Pattison también quiso defender su apuesta con esta entrega. "Con Resident Evil 6 es probable que pusiéramos demasiado contenido. Algunos usuarios creen que lo habíamos hinchado", exponía. "Las misiones de León fueron muy buenas, y como hicimos RE: Revelations en 3DS hubo una gran petición generalizada para que nos centráramos en el survival horror. En vez de tantas cosas para todos los públicos", añadía a la par que comentaba que buscarán más contentar a los fans habituales que en tratar de conseguir nuevo público.

A pesar de todo ello, Michael Pattison no cree que el género esté pasando un mal momento. "Todavía está vivo y coleando. The Last of Us muestra de buena manera lo que el usuario quiere. Tomb Raider si hablamos de I+D más de lo mismo. Creo que demuestran que hay todavía un fuerte mercado para esos contenidos", concluía.



Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136066/ ... ices-saga/
pues entonces re7 sera un bombazo, aunque los anteriores tambien lo han hecho pero si es como los 3 primeros me gustaria bastante la verdad.
Hola a todos.
y perdon por mi ortografia (USA)

Tengo familia en Barcelona y hablando ayer con mis primos que visitan mucho este foro les contaba algo que por aqui se da por hecho pero en espaNa dicen ellos q no.


Microsoft encargo CPU personalizado de la xbox One a AMD , pero resulta que como todo lo que se sale de lo estándar tiene mas posibilidades de tener errores pues eso...

Hace unos 4-5 meses AMD entrego los chips a MS pero resulta que no cumplen las expectativas prometidas por sobrecalentamiento

Demasiado tarde para que AMD pudiera hacer otra hornada de CPU para que Microsoft saque One estas navidades deciden bajar la velocidad hasta un punto "seguro"

logicamente con el inconveniente de la bajada de rendimiento ( -30 %)

2-3 meses de su presentación llevan anunciando que aumentan la velocidad de la GPU y otros cambios pero no han dado ninguna especificación de lo que es su GPU.

algo logico porque si se compara quedaria un poco en entredicho su CUSTOM

Anunciaron que el STOCK de reservas se agoto ( igual USA)

pero hace unos dias anuncio que no llegara a otros paises por el idioma pero algunos paises que no llega tienen el mismo idioma que otros que si llega...


Si podeis decir comentar para que mis primos rafael y raul os lo agredeceran ya que estan preocupados por que no saben que hacer estas navidades

Yo lo tengo claro xbox One pero aqui USA es diferente.


Thank you, everyONE
CBOAT ha hablado hace poco:

No Live streaming for Xbone, architectural reasons (not fully complete).
Latest SDK version (from couple of weeks ago) dropped performance by 15-20% across the board, dont get mad, happens all the time in console dev cycle and eventually will be fixed. No chance of early October release for the Xbone.
Certainly not for all 21 countries, localization excuse is complete BS. (look at the list of countries that got delayed and their local languages)
Late October launch for PS4. PS4 SDK is read and is basically master2 final (released today).
FYI, though people are mad about Bayoneta going sequel, you'll be somewhat unhappy about whatMS is moneyhatting with Platinim(?), other japanese devs in play but Kamaiya town (?) is only 1 I'm solid on. Game not for Europe.
Big park nuked game, it was a bomba, dead now. A whole studio focussed on TV services only. All the best talent went to Bigtusk or left MS entirely. Rare still kinect focussed, no matter what else you've head.
New indide publishing policy not set yet for Xbone, post launch.
September surpise is early. Apologise in advance, everything I saw over last 24 months was that there is no chance of a kinect-less SKU. Solid concrete decision.
Whisper of Kinect optional SKU early next year (March/April), enough smoke now that I dont want to wait until September.
Michael Alben Corch escribió:Hola a todos.
y perdon por mi ortografia (USA)

Tengo familia en Barcelona y hablando ayer con mis primos que visitan mucho este foro les contaba algo que por aqui se da por hecho pero en espaNa dicen ellos q no.


Microsoft encargo CPU personalizado de la xbox One a AMD , pero resulta que como todo lo que se sale de lo estándar tiene mas posibilidades de tener errores pues eso...

Hace unos 4-5 meses AMD entrego los chips a MS pero resulta que no cumplen las expectativas prometidas por sobrecalentamiento

Demasiado tarde para que AMD pudiera hacer otra hornada de CPU para que Microsoft saque One estas navidades deciden bajar la velocidad hasta un punto "seguro"

logicamente con el inconveniente de la bajada de rendimiento ( -30 %)

2-3 meses de su presentación llevan anunciando que aumentan la velocidad de la GPU y otros cambios pero no han dado ninguna especificación de lo que es su GPU.

algo logico porque si se compara quedaria un poco en entredicho su CUSTOM

Anunciaron que el STOCK de reservas se agoto ( igual USA)

pero hace unos dias anuncio que no llegara a otros paises por el idioma pero algunos paises que no llega tienen el mismo idioma que otros que si llega...


Si podeis decir comentar para que mis primos rafael y raul os lo agredeceran ya que estan preocupados por que no saben que hacer estas navidades

Yo lo tengo claro xbox One pero aqui USA es diferente.


Thank you, everyONE


Un par de apuntes. Lo de que los chips sean inferiores a lo que pidió Microsoft y estos se lo coman igual lo dudo mucho. Además, tampoco pones fuente. Lo que sí me creo es que hayan ido saliendo chips de más o menos velocidad y, al final, hayan establecido un estándar para aprovechar el máximo posible de obleas (como se hizo con la ps3, se hace en pc's, etc). Lo de comentar a tus primos cuando existe el correo electrónico, las videoconferencias, etc. es de guasa. Y del resto de trolleadas/flameadas mejor ni hablo.
http://www.youtube.com/watch?v=aIqGBKCQRVo

Max The Curse of Brotherhood también saldrá en One.

Fuente: gematsu
Una tienda sueca lista Red Dead Redemption 2 para 360, PS3 y PS4:

http://www.webhallen.com/se-sv/sok/?Cha ... SectionId=

Esto puede ser una bomba, yo dormiría en la puerta del Game para comprarmelo xD. (es un decir, no lo compraría en Game ni harto de redbull). Decir que en ONE está claro que no sale listado porque hasta 2014 no saldrá en Suecia la consola, pero si sale para esas saldrá para ONE. Ojalá se confirme!!!
Hustia y esto????

GAMESCOM 2013: Desvelado “Terminators: The Videogame”

Será un juego basado en las dos primeras películas de la saga.
21-08-2013


La feria de videojuegos que está teniendo en Colonia, la Gamescom, nos está dejando gran cantidad de anuncios, como el que os traemos a continuación. Los chicos de Reef Entertainment han anunciado que se encuentran trabajando en “Terminators: The Videogame”, un título que estará basado en las dos primeras entregas de esta popular franquicia cinematográfica.

Este mismo estudio es el que se encuentra detrás del videojuego de Rambo, y aunque por el momento no se conocen muchos detalles sobre este anuncio, se sabe que el juego está siendo desarrollado para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se espera que su lanzamiento se produzca para el próximo año.


A ver si se los curran que ya va tocando!!

Fuente: Alfabetajuega
97 respuestas
1, 2