Cambiar sli gtx 560ti por gtx 760??

Buenas a todos foreros, haber si me podeis ayudar. Tengo pensado deshacerme de mi preciado sli de gtx 560 ti de 1gb y quiero adquirir en su lugar una gtx 760. Que tal veis el cambio? Me convence pero no estoy del todo seguro y viendo lo visto que los juegos necesitan 2gb y esta gtx 760 me lo ofrece, he pensado y por que no? pero antes de precipitarme quisiera pediros ayuda y consejos ya que me gustaría gastarme en torno a 250€. y si realmente merece la pena el cambio o ahorrar un poco y estirarme a un modelo superior. Un saludo y gracias!
si te soy sincero,perderias rendimiento bruto,te ahorrarias los quebraderos de cabeza que siempre conllevan los sli's,pero yo esperaria a maxwell,que promete ser muucho mas grande el cambio y tener mas potencia,entonces si te valdria la pena el cambio por una futura 860
Si las vendes bien y el cambio te sale 80€ o menos aproximadamente, yo lo haría. El compañero te dice que pierdes rendimiento bruto... pues puede ser pero ganarás en mínimos fijo. Es practicamente una 670 recortada en shaders (y aún así más que las dos 560ti de 448), 32 rops... y son dos gb.
Pues en ese caso me esperare a la siguiente serie nvidia. Aunque sigo escuchando opiniones. Gracias por las respuestas.
Pero la siguiente serie de nvidia saldra almenos de aqui un año no?
erfionone escribió:Pero la siguiente serie de nvidia saldra almenos de aqui un año no?

si,un poco menos,alrededor de los 9-10meses,pero para que note un cambio importante,como el de fermi a kepler,pues algo parecido se espera con el cambio de kepler a maxwell

no los refritos de este año
5 respuestas