) chupi2122 escribió:muy sencillo, yo tenia un pc de torre, y no hacia mas que meterle y meterle dinero, compre un imac hace 4 años y va como el primer dia, tengo un amigo con un portatil normal y madre mia lo qu e le cuesta, si al principio van bien pero despues fatal, y mi primo con uno de apple y tira que da gusto y por caracteristicas tecnicas es inferior al de mi amigo
Esa es la diferencia
jnderblue escribió:chupi2122 escribió:muy sencillo, yo tenia un pc de torre, y no hacia mas que meterle y meterle dinero, compre un imac hace 4 años y va como el primer dia, tengo un amigo con un portatil normal y madre mia lo qu e le cuesta, si al principio van bien pero despues fatal, y mi primo con uno de apple y tira que da gusto y por caracteristicas tecnicas es inferior al de mi amigo
Esa es la diferencia
Mi PC es de verano de 2008 y le puse Windows 7 Ultimate; nunca lo he formateado y va como el primer día.
joe pues que suerte, el mio cada mes o dos meses le tenia que formatear
elenano2 escribió:Los jodidos mitos de los apple, jámas lo entenderé.....he tenido dos portátiles de 2300€ y he acabado vendiendo los dos y montándome uno yo por bastante menos y muchísimo mas potente. Las personas que odian windows lo odian porque no tienen NI PUTA IDEA de utilizarlo. No entiendo como os surgen tantos problemas ni tantos rollos raros...
Me dedico tanto al hardware como a la programación de forma profesional, tengo el sistema cargado de mil aplicaciones y no paro de "putearlo" instalando todo tipo de IDES,bases de datos mas todas las aplicaciones tipicas(VLC,office,steam,etc,etc...) y jamas me ha hecho falta reinstalar windows.
Eso si, tampoco vale comparar un mac de 1800€ con SSD y un hardware acorde y un pc normal de 500€ con un WD Caviar blue y un i3 y decir que va fatal.
Consejo, si lo necesitas por algo en concreto(que lo dudo) compratelo, si no, mirate un portatil decente y no te darán problemas. Mira que he tenido dos portátiles de 2300€ pero APPLE no me ha ayudado a pagarlos para que me muera defendiendolos.....
Darknast escribió:joe pues que suerte, el mio cada mes o dos meses le tenia que formatear
Dios, entonces la culpa no era del pobre PC, no he visto nunca un windows que se deteriorase tan rapido.
joe, yo la verdad no entiendo a la gente que con windows "cada dia le va peor", yo en casa tengo una cantidad considerable de PC's todos con windows y como el primer día hoyga.
Claro, luego está la gente que le da que si a todo sin leer y terminan con mil software basura instalado, spyware, toolbars y con el disco hyperfragmentado. Luego van a Mac y se piensan que es mejor porque (todavía, tiempo al tiempo) no hay esa clase de software en Mac.
Total que se gastan el doble o mas en un PC "bonito" (a mi gusto bastante feuchos) porque no tienen ni idea de usar Windows.
Recomiendo en esos casos ir a Linux, tienes la misma fiabilidad que en Mac OS y gratis!
, menuda razón tenéis.
De momento supongo que esperar a ver si sacan el nuevo macbook pro y a que precio... Evolved escribió:Bueno los que decis los del hackintosh...supongo que series programadores o algo expertos en informatica, sino lo unico que peudes conseguir es quedarte en bolas, porque facil no es. Por no hablar de los quebraderos de cabeza que puede darte querer montarte algo asi, y lo de montarte un hackintosh por 600e equivalente a un macbook de 1500e ......ni de coña.
Evolved escribió:Bueno los que decis los del hackintosh...supongo que series programadores o algo expertos en informatica, sino lo unico que peudes conseguir es quedarte en bolas, porque facil no es. Por no hablar de los quebraderos de cabeza que puede darte querer montarte algo asi, y lo de montarte un hackintosh por 600e equivalente a un macbook de 1500e ......ni de coña.
Gracias por los aportes, pero la sensacion que se me queda es, que si tienes dinero, obviamente un macbook es una muy buena opcion, todo el mundo lo sabe, pero en definitiva y como ya me esperaba...doblar el precio como ahce apple es una sobrada que no renta si vas justo de pelas.
Porque que me pongais cosas como que tiene teclado iluminado..que la bateria aguanta 4 horas mas...etc.....no son motivos para gastarte el doble por ''lo mismo'', o asi lo veo yo.
Por otro lado, los pcs no dan tantos problemas como dicen algunos, porque tela las respeustas de algunos...![]()
Resumiendo, gracias a todos por vuestros puntos de vista...y a ver que hagoDe momento supongo que esperar a ver si sacan el nuevo macbook pro y a que precio...
Evolved escribió:...no son motivos para gastarte el doble por ''lo mismo''...