Tajeta Game

Buenas, llevo un tiempo leyendo en el foro acerca del tema de la tarjeta de game, algo de ir metiendo el dinero y te dan puntos, pero no lo tengo mi claro.
Lo que yo quiero hacer es vender mi 360 y el MW3 y comprarme una PS4 o un One y me puede interesar este tema, pero alguien podría explicarlo un poco mejor?

Gracias
Ahora mismo estan agotadas las ps4 en game, puedes reservar pero no saben cuando te entregaran tu unidad. Con la tarjeta te dan un 20% mas de sobrevaloracion por los juegos que lleves y un 15% en consolas.
Por meter dinero no dan puntos. Ya lo he hablado con un encargado de confianza.
4000 puntos por reserva (10€) y la sobrevaloración en 20%/15% en juegos y consolas vendidas de segunda mano que se acumularán en la tarjeta.

Un saludo
Con la tarjeta de socio, te dan puntos cada vez que compres un juego. Esos puntos sirven para conseguir descuentos (cada 1000, te dan 2.5€)

Luego aparte te será necesaria para vender juegos y consolas. Pueden darte el dinero en vale o en efectivo. Si eliges efectivo te darán menos dinero, si eliges vale (para gastarlo en tienda) te darán más.

Pregunta por cuanto te dan por tus consolas y ya ves si te compensa o no.
No se a que tarjeta te refieres pero por reservar o ya tener reservada la ps4 dan una tarjeta hucha con la que al vender tus juegos te dan un 15% mas y consolas 10% mas que ese saldo va directo a la tarjeta hucha para que el dia de comprar la ps4 tengas ya algo de dinero preparado...

Yo tengo pensado llevar todos mis juegos de vita, mis juegos de ps3 y si no saco lo que quiero por mi ps3 slim blanca 320gb por foros tambien la llevare y con eso tendre mas o menos la mitad de ps4 pagada....
Edita el título del hilo que está en modo dislexia :p
ermesrasta escribió:Edita el título del hilo que está en modo dislexia :p


A lo mejor es disléxico el muchacho xD

Yo creo que voy a revisar mi colección y quitarme los juegos que menos me gusten/no vaya a tocar más...
6 respuestas