Recomendarías Xbox One a...

Alguien como yo, que esta generación solo he tenido PS3. La tenia descartada hasta que Microsoft quito sus antiguas políticas,De hecho, me gustan más exclusivos de esta que de PS4( al menos de momento xD) y me parece estupendo la utilización de mods en juegos
Y un par de preguntas:
¿Se mantendrán estos juegos como exclusivos o pasará como con X360 que algunos se harán multi?
En caso de que haya problemas de "luces"( rojas, amarillas xD) ¿Tendré que comprar otra consola o hay una garantía que te lo cubra xD?
Gracias
Pues hasta que no este la PS4 y la One a la venta y se hayan probado ambas dudo que alguien pueda recomendarte algo con un criterio aceptable.
los que son exclusivos de verdad, vease gears of war, forza, halo etc, no van a pasar a sony, al igual que los uncharted, gran turismo, god of war tampoco van a pasar a microsoft, asi que por ese lado no hay duda, otra cosa son juegos que tienen exclusividad temporal o que son de compañias que no son microsoft studios
en caso de averia, microsoft te da dos años y el servicio tecnico ha funcionado siempre a las mil maravillas y sony te da seis..... MESES y el servicio tecnico va como el puto culo, asi que hay tienes otra razon poderosa.
despues ya estan los temas personales de que te guste un juego de una franquicia mas que otro, eso ya es algo personal, yo por mi parte prefiero los exclusivos de xbox, aunque hay un par de estudios en sony cuyos juegos me encantan y no podre verlos en xbox, y luego esta el tema del mando, el de sony es el mismo controller de hace 20 años, el cual es jodidamente incomodo, aunque lo han alargado algo y sera un pelin mas comodo, y el de microsoft se adapta mejor a los dedos con lo que no produce el mismo cansacio ni dolor a la hora de jugar, pero vamos, nada que no se pueda leer en los post que ya existen
Yo te dire como recomendacion de lo que haria si estuviese en tu lugar.

Comprar la Xbox360 y jugarme sus exclusivos de mi agrado. aprovechar que el gold ahora regala juegos pues es obvio que si no tuviera Xbox muchos juegos me sladran la mar de baratitos asi. y grandes posibilidades que yo no los tuviera. (hoy no lo hago por que a lo largo de la vida de la 360 he comprado los juegos y pocas probabilidades que me pongan gratis alguna novedad).

Lo de las nuevas pues cogerlas con tiempo cierto una quiere ya tenerlas por la novedad y ansiedad jijijiji, pero si lo piensas con la cabeza fria ambas, al iniciar tendran que tener su tiempo para tener un buen catalogo (hablando de juegos), y aun teniendo uno grande depende siempre de tus gustos, siempre la gente habla como si tuviera que gustarme todo, pero si descartas por ejemplo a mi no me gustan los de carreras de coches y por muy forzas o muy GT que sean no me gustan y punto. por lo que XboxOne y PS4 de los juegos anunciados solo me gusta uno de cada una..... y hasta saber si saldran mas....

Besos
"Estudia" ambas consolas, lo que intentará ofrecer cada una con lo que sabemos hasta ahora, mira sus juegos, más que nada los exclusivos puros de cada una, luego están los temporales. Y ya, eres tú quien decides.

Recomendar una consola en su propio hilo, ya sabes cual va a ser la respuesta que a va a prevalecer. :)
¿Comprarte la 360 cuando la en menos de 4 meses tienes la ONE de salida?

En mi opinión no vale la pena.

La solución es fácil, ¿Que experiencia has tenido con Sony? ¿estas contento con lo que ofrecen (servicios e online)? ¿Te gusta alguna saga exclusiva que te hace decantar por una o por otra?

Si estas contento con todo lo que te a dado la ps3 y tienes alguna saga que te gusta mucho de Sony no veo necesario el cambio, si es lo contrario y quieres probar alguna saga de MS o su online o sus servicios pues adelante.

Saludos.
alvarions escribió:¿Comprarte la 360 cuando la en menos de 4 meses tienes la ONE de salida?

En mi opinión no vale la pena.

La solución es fácil, ¿Que experiencia has tenido con Sony? ¿estas contento con lo que ofrecen (servicios e online)? ¿Te gusta alguna saga exclusiva que te hace decantar por una o por otra?

Si estas contento con todo lo que te a dado la ps3 y tienes alguna saga que te gusta mucho de Sony no veo necesario el cambio, si es lo contrario y quieres probar alguna saga de MS o su online o sus servicios pues adelante.

Saludos.


+1000

Busca información sobre ambas y si dices que te gustan los juegos de Xone pues palante sin dudas, va a ser un consolón y si te gusta más la Ps4 finalmente pues igual, no te dejas influenciar por 4 que no tienen ni idea y te van a llenar la cabeza de gilipolleces, cuando estes jugando a tu Xone o a tu Ps4 no vas a estar mirando si en la otra hay 4 hojas más o en la tuya hay 5 frames más.

Usa tu criterio.

Salu2
Yo creo que para los indecisos, lo mejor es que se queden como están y vean como evoluciona la cosa una vez hayan salido ambas a la venta
Plage escribió:Yo creo que para los indecisos, lo mejor es que se queden como están y vean como evoluciona la cosa una vez hayan salido ambas a la venta

Estoy de acuerdo. Y mas con la gamescom a la vuelta de la esquina.
Grinch escribió:
Plage escribió:Yo creo que para los indecisos, lo mejor es que se queden como están y vean como evoluciona la cosa una vez hayan salido ambas a la venta

Estoy de acuerdo. Y mas con la gamescom a la vuelta de la esquina.

Sobretodo faltando por ser desveladas las specs de la One y si la nube ofrecerá lo que nos dicen... lo que me temo que hasta que no salga la One a la venta y la destripen (arquitecturamente hablando) no vamos a saber sus specs.
Myles escribió:Alguien como yo, que esta generación solo he tenido PS3. La tenia descartada hasta que Microsoft quito sus antiguas políticas,De hecho, me gustan más exclusivos de esta que de PS4( al menos de momento xD) y me parece estupendo la utilización de mods en juegos
Y un par de preguntas:
¿Se mantendrán estos juegos como exclusivos o pasará como con X360 que algunos se harán multi?
En caso de que haya problemas de "luces"( rojas, amarillas xD) ¿Tendré que comprar otra consola o hay una garantía que te lo cubra xD?
Gracias

Yo a todos los indecisos les digo lo mismo;esperad a probar a fondo ambas maquinas,no hay mejor manera de decidirse con un minimo de criterio objetivo.Y sobre la garantia,todas tienen garantia,actualmente Gamestop ofrece un año adicional de garantia,con lo que me parece el mejor sitio para comprarlas.

saludos
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
nadie, hasta que saquen el Lost Odyssey 2, Blue Dragon 2 o Gears of War 4, el primero que llegue.
Le recomendaría la One a todo sonier, por supuesto. ¿De que sirve recomendársela a un xboxer? XD Troll hasta la muerte ^_^
Respecto al chico de la ps3 que peguntaba. Si lo que quieres es savia nueva en tu casa puedes pillar una 360 por 200 euros y encontrarás cientos de juegos por entre 10 y 20 euros a los que no has jugado nunca. Si, por contra, estás cansado de la resolución de la ps3 y los juegos actuales, logicamente, pasa a las nuevas (pero todo depende de la prisa que tengas, claro). Como dicen los compañeros, tú mira los trailers de los juegos y si ves uno que dices: ¡OSTIAS! ¡YO TENGO QUE JUGAR A ESO! Esa es tu consola. Lógicamente, cuantas más veces digas eso en la misma consola mucho mejor ^_^
A todos los indecisos (como yo) les recomiendo lo mismo: esperar. Ahora mismo no hay nada seguro, todo es teoría y suposiciones.
¿Cuál es más potente? Los fans de Sony dicen que PS4, los de Microsoft que Xbox One. Yo personalmente creo que va a dar igual porque la diferencia será que en una la protagonista tenga 3 pecas y en la otra 2...pero quién sabe.
¿Alguna tendrá problemas de averías? obviamente, las dos compañías dicen que no, pero también la gente se jura amor eterno y luego se produce un divorcio cada 5 minutos en este país. Lo cierto es que a cualquiera se le puede escapar un defecto de fabricación (ha pasado en consolas, móviles, tablets, coches...) y por eso no me gusta comprar nada recién salido.
¿Cuál tendrá más y mejores exclusivos? actualmente, me llaman más los de Xbox One, sobretodo porque son IPs nuevas (Ryse, Titanfall, Quantum Break) mientras que PS4 sigue con lo mismo (Killzone, Infamous), salvo The Order 1886. Pero claro, es el lanzamiento de la consola y ambas compañías se lo han currado. Luego a ver cuál es la que mantiene el ritmo y cuál la que se duerme en los laureles.
Yo, por desgracia, tengo poco tiempo para jugar, me quedan como 20-30 juegos de esta generación por pasarme, así que no tengo problema en esperar. [oki]
Lo mismo que te dicen tod@s...Espera.

Que prisas hay? Deja que estén a la venta la dos,que se vean juegos,gameplays más completos,que los usuarios del foro escriban sus experiencias,ver si alguna nos viene con algún regalito en forma de fallo de hardware,que les metan las primeras actualizaciones,etc...

Reconozco que estar el primer día haciendo cola,traerte la caja a casa,montarla y postear tus impresiones no tiene precio...Bueno,499+juego [+risas] ,pero a veces es mejor contenerse un poco.

;)
Ambas consolas van a ser equivalentes, como lo han sido las de la actual generación, que al final sólo se distinguen por los juegos exclusivos.

Y éstos van a desaparecer, salvo los que editen los propios fabricantes para promocionar las consolas. A las terceras empresas lo que les interesa es que sean multiplataforma para maximizar la inversión de la creación del juego, dado que acceden al doble de mercado por una pequeña inversión.

Al final, los juegos multiplataforma funcionan prácticamente igual en ambas plataformas, dado que los gráficos son los mismos.

Y en cuanto a la garantía, pues dos años, como todos los productos.

Edito:

Se me olvidaba decirte que una 360 es una muy buena elección en este momento. Tienes toda la Scene a tu disposición, todo el catálogo de juegos de la generación, y al menos de momento y hasta final de año parte de los juegos de las nuevas consolas también saldrán para la actual. Además, es mejor esperar a que tanto el hardware como el software de los nuevos equipos esté completamente depurado, para evitar llevarte disgustos.

Un saludo.
Sin querer ponerme de un bando ni de otro. Lo mejor sería esperar a que salgan ambas, ver que fallos de serie traen, qué opiniones tiene la gente, etc. y después poder decidir sobre ello.
alvarions escribió:¿Comprarte la 360 cuando la en menos de 4 meses tienes la ONE de salida?

En mi opinión no vale la pena.

La solución es fácil, ¿Que experiencia has tenido con Sony? ¿estas contento con lo que ofrecen (servicios e online)? ¿Te gusta alguna saga exclusiva que te hace decantar por una o por otra?

Si estas contento con todo lo que te a dado la ps3 y tienes alguna saga que te gusta mucho de Sony no veo necesario el cambio, si es lo contrario y quieres probar alguna saga de MS o su online o sus servicios pues adelante.

Saludos.



Hombre, eso de que no vale la pena dependerá de cada uno... Yo al final reservé la XONE pero estuve muy tentado de esperar la rebaja de precio de PS3 o pillarme una de segunda mano para cerrar la gen jugando a Nino Kuni, Last of Us y demás exclusivos. De hecho estoy seguro que acabaré haciendolo, lo que pasa es que seguramente ahora no lo haga hasta dentro de 2 o 3 años...
werwer escribió:Y éstos van a desaparecer, salvo los que editen los propios fabricantes para promocionar las consolas. A las terceras empresas lo que les interesa es que sean multiplataforma para maximizar la inversión de la creación del juego, dado que acceden al doble de mercado por una pequeña inversión.


Van a desaparecer las exclusividades?, el Dios de los Videojuegos te oiga pero para mi que no.

Por que:

1.- Si un estudio la esta pasando mal aceptar ofertas de financiamiento por exclusividad le sera interesante.

2.- Lo mismo que el uno pero ahora seria el caso de querer el dinerito a la de ya (ambicion y codicia). es tentador recibir dinero y ponerlo al bancu nu jajajaja y no estar recibiendolo poco a poco.

3.- un estudio que no tenga muchas esperanzas en algun juego y le ofrecan dinero o oportunidad de publicarlo lo hara.

uhm creo que hay mas razones pero no creo que desaparezcan al contrario yo veo hasta incoherencias como exclusividad dentro de la esclusividad en Xbox360 cual?, pues lo que era Kinect required, un juego exclusivo para Xnbox360, pero exclusivo para kinect....

Besos
20 respuestas