Que disco duro escoger

Hola a todos! Mañana me pasaré a comprar un disco duro, en principio por App, más que nada porque está más cerca y es más económico que otros sitios (prefiero tienda física) Lo compraré de 2TB porque aunque por precio sale más económico el de 3Tb me sobra con 2, de hecho solo es para almacenamiento antes de pasar películas y demás al multimedia.

El caso es que iba a comprar el del primer link:

http://www.appinformatica.com/discos-du ... -green.php

Pero luego he visto este otro, con céntimos de diferencia en cuanto a precio y que no se en que difieren, la única diferencia que veo es que el primero se llama Green y el segundo Caviar Green:

http://www.appinformatica.com/discos-du ... -green.php

Había comprado un Seagate hace un par de semanas, pero al ir a formatearlo a bajo nivel, me daba errores por todas partes y era imposible terminar el formateo ya que daba nivel....Por tanto probaremos con un W.D. [Ooooo]

Pues nada, si alguien sabe cual de los dos vale más la pena...Lo cierto es que no me corre de todos modos prisa la compra, pero ya había quedado en ir mañana a comprarlo ya que llevan una semana sin stock, pero teóricamente mañana les entraban los que puse en el primer link. Un saludo.
ni uno ni otro, no creo que te duren mas de 1 año, evita los green y los seagate a toda costa, yo cogeria un wd caviar blue, o un red si es para torrents y almacenar peliculas
No uso Torrents ni Edonkey, por lo que el disco duro no tendrá que estar contantemente en uso. Solo en los momentos en que se esté bajando algo por descarga directa y para eso he leido que los Green no iban mal. Los anteriores modelos de menos Teras y 32MB si daban más problemas de clusters, pero los actuales parecen ir mejor, sobretodo si son solo como digo para almacenamiento, sin instalaciones de sistema operativo, ni torrents que hacen que el disco duro tenga que estar activo durante dias. De hecho sobre el Red leí que no había mucha diferencia, salvo que tenía 5 años de garantia. Para el uso que le voy a dar....cuanto más barato mejor :-|
si buscas que sea barato, lo mejor un seagate y te olvidas...

y sobre el red, soy poseedor de uno de 1 tb y va de fábula, silencioso, fresco, y es más rápido que mi anterior seagate 500gb 7200rpm sata 3 :O , claro que lo tengo de esclavo, hoy dia para el so es imprescindible un ssd...
Si como digo lo compré Seagate, pero eso de que no lo pudiese ni formatear porque venia mal....y como además lo voy a comprar también en una APP (eso si, en otra) mejor cambiar de marca por si acaso xD

De hecho los dos que he puesto son Sata 3 y mi ordenador solo tiene Sata 2, pero claro, salen mejor de precio siendo Sata 3. Y en cuanto a lo de "fresco" tengo el lateral del pc abierto, por lo que no es problema. Veo que nadie sabe la diferencia entre esos dos discos duros....

Lo que no pone son las revoluciones en ninguno de los dos.

Saludos.
Ni se te ocurra comprar un wd green 6 meses me ha durado , se lo he llevado al paco del APP y no me lo quieren cambiar porque dicen que si no esta frito los de WD se lo devuelven.

NO SALE NI 1 BUENO Pillate un WD BLUE o BLACK que son los buenos .
Pues yo tengo uno de WD Green desde hace más de un año, que solo uso en el multimedia y en pc cuando lo pongo para meterle cosas y de momento ningún problema. Y si se te ha estropeado a los 6 meses te lo tienen que reparar si o si. En caso contrario...denuncia a consumo. Por esa regla de tres daria igual cual te comprases de WD, ya que con no repararlo en garantia....

Pd: Según App ambos modelos son el mismo, solo que les han puesto nombres y precios distintos por venir de distintos distribuidores. Que ilógico...
Amigos qué opinais de este disco duro multimedia? Estoy pensando en comprarme uno y este me ha llamado la atencion. WE Disco duro multimedia We matt - 2
Formatos soportados:
Vídeo: mkv, vob, dat, avi, mpg, mp4, xvid, RM/RMVB, iso
Códec: H.264, MKV, WMV9, MPEG 1/2/4, Xvid
Audio: Mp3, WMA, AAC
Foto: JPEG, JPG, BMP, PNG
Subtítulos: sub, ssa, srt
8 respuestas