javimelon escribió:piccolo_knd escribió:Las ati no dan mal rendimiento, no se si el compañero dice que no por el emsamblador o por otra razón.
Yo tengo una 6870 y me va de lujo.
Teclado gaming mecánico y retroiluminado, que se agradece un montón en las noches de vicio.
Si lo digo por Sapphire, en varios post de aqui se habla mucho de los fallos
y problemas que estan dando sus graficas, ya sean AMD o Nvidia.
Como se nota que hablas de oídas. Es igual que cuando cuentas una historia y se le van añadiendo cosas, por cada persona que pasa, para que al final sea una cosa totalmente distinta.
Sapphire es el principal partner de AMD radeon. Por lo tanto, no fabrica para nvidia. Eso para empezar. Segundo, que los modelos con altos índices de fallos, son las hd 7870. En el resto, los fallos son como en otra marca o modelo.
También la gente se queja de fallos o los ha tenido porque sapphire vende mucho más que el resto, por sus precios contenidos. Es normal encontrar falllos si vendes mucho más. Lo mismo he escuchado de zotac, por ejemplo.
Como dije, la cagó con las hd 7870, que tienen un 15% de rmas dicho modelo, no por el resto. Las hd 7970 tienen un pcb complejo y de calidad.