Temperatura PC nuevo

Buenas tengo un pc nuevo 1 semana hace nada peto la fuente pero por que iva muy justo ahora si le meto caña es decir max payne 3 o alan wake se pone asi

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y si esta normal no sucede nada de esto, ¿ como lo veis ? es normal?
Tampoco es para alarmarse por la del micro, pero eso si, si tienes el disipador que venia con el, sera mejor cambiarlo por alguno decente, fijo que bajan las temperaturas.

Lo que si tiene la pinta es que igual en la torre donde tienes todo no hay buen caudal de aire ya que a mi modo de ver la placa esta un pelin alta, pero el disco duro a 55º lo veo demasiado alto.

A ver si alguno con mas idea te ayuda.
Hola, ya he visto el pc por la captura, pero quisiera saber que tipo de caja tienes y si está bien ventilada... podrían venir muchos tiros por ahí, porque lo veo todo bastante alto, verás la CPU no está para achicharrarse pero es un pelín alta, así como la placa, sobre todo el disco duro a 55º... ¿Qué disipador estás usando en CPU, gráfica, etc?
A ser posible sube una fotillo de la caja abierta a ver como es, y podemos ayudarte y hacernos una idea.

Un saludo.
Pues fíjate esto es solo, osea estas temperaturas son solo cuando instalo y juego a la vez xD pero normalmente no sucede. estado metiéndole caña y el disco duro se pone a esa temperatura solo cuando instalo por ejemplo como me pasa ahora el Max Payne 3, Quito y pongo juegos diferentes y nada normal pero el Max Payne 3 me lo pone todo al alto instalándolo solo. la caja es la que venia de fabrica, la fuente la cambie ayer por una de 600w y lo demás tendre que mirar. no creo que tenga sentido pero el pc lleva como 48 horas dale que te dale.

Por lo demás ahora esta asi y estoy dándole caña. con el btf3 en alto, un rato el GTA4 no consigo instalarlo me da un error de DLL al arrancarlo creo que el DVD esta fastidiado.

Imagen

Yo solo me alarmaria por la temperatura del disco, por lo demas, ni me preocuparia.
Por cierto, el consejo de cambiar el disipador es bueno.
Parece que la torre no está bien ventilada. Esta te traerá por defecto un ventilador trasero para sacar el aire, pues bien, te recomiendo comprar un ventilador para meter aire y ponerlo o en el frontal o en la parte inferior. Yo en la mía lo tengo puesto en la parte inferior y bueno pues se nota, y por 3 duros que te cuesta un ventilador alargarás la vida de tus componentes. También te recomiendo comprar ya que te pones un filtro antipolvo para ponerlo donde instales el ventilador de entrada de aire, para que no te coja mucho polvo, que este también acorta la vida de los componentes.
Imagen

Ya esta mejor la cosa esto si son temperaturas mas normales no? le puesto vetilador de 10x10 tamb

No tengo presupuesto para mejor torre ni nada de momento quizás en 6 meses o año pueda ponerme a ello :)

Imagen

Yo tengo la misma CPU y le cuesta llegar a 60 grados en load.

Lo tengo de serie a 3,5, con el Turbo desactivado y le hice undervolt, de serie se pone a 1.400v de vcore cuando a 1.200v es estable y baja consumo y temperaturas. Aunque bueno, veo que ya has arreglado el tema con el ventilador que has añadido :D
la temperatura es normal
PIRATO escribió:la temperatura es normal

Gracias! :D
La temperatura de ese disco duro no está bien compañero...
A mi modo de ver las temperatura del disco duro, y sobre todo la de la placa que siendo gigabyte deberia estar mas baja. Saludos
el HD se mantiene en 40 ahora
12 respuestas