Cambio la grafica ? A cual?

Buenas, pues me estoy planteando cambiar la gráfica de mi pc...

Es un AMD Athlon x4 640 de 3Ghz, pero está montado en una placa base algo antigua, con socket AM2, por lo que el procesador no está aprovechado al 100%

tiene 3 gb de ram de 800 mhz

ahora mismo llevo una Sapphire Radeon 4890 Vapor-X de 1Gb

La fuente es una NOX urano de 700w

La cuestión es si merece la pena cambiar la gráfica o no, ya que estoy bastante perdido del tema, y no se si esa gráfica aun da la cara o no con respecto a las nuevas.

He visto:
Sapphire Radeon 7850 OC 2gb por 167€
Sapphire Radeon 7870 OC 2gb por 183€
Sapphire Radeon 7870 FLEX 2gb por 205€

Mucha tela para mi PC? Son recomendables ? Son muy muy supoeriores a la 4890 ?

Saludos !
Si quieres Sapphire busca que sean Vapor-X que las básicas fallan mucho.

Pero a lo mejor te convenía ahorrar y cambiar placa y RAM y manteniendo de momento el procesador.
[Claudia] escribió:Si quieres Sapphire busca que sean Vapor-X que las básicas fallan mucho.

Pero a lo mejor te convenía ahorrar y cambiar placa y RAM y manteniendo de momento el procesador.

no he visto ninguna vapor-x en pccomponentes.... no se si es que ya no las hacen

a mi me ha ido bien sapphire, por eso he cogido sapphire, pero lo cierto es que ni me cierro a esa marca, ni me cierro a nvidia.

Cambiar placa y ram solo para poner una nueva grafica manteniendo el procesador ? Segun lei, el rendimiento del procesador en socket AM2 era muy poco inferior a socket AM3...
Pero luego en AM3 puedes poner un procesador más potente.

Míralas mejor en Gigabyte, las Sapphire están fallando mucho ahora mismo.
no entiendo esa mania de escuchar que fallan las sapphire...tengo 1 y dentro de na hace el año y sin problemas
grifae escribió:no entiendo esa mania de escuchar que fallan las sapphire...tengo 1 y dentro de na hace el año y sin problemas

Las versiones basics...si han fall ado mucho al% de RMA me remito ....ahora Tambien es verdad que esa falta de fiabilidad habra que contrastât la con datos actualizados....El a mi me ha Ido bien o ha sido un mal production no se puede médire por una unira experiencia
Ya, pero k yo recuerde fueron las 7870 de las primeras
las saphire están fallando eso no se puede negar solo son mirar la cantidad de hilos que hay por aquí a la semana en que la gente con fallos graficos al preguntarles la marca de la grafica siempre la misma shapire
una cosa es que ati no te falle y otra muy distinta es que a muchísima peña les pete las grafica con poco uso algunas y todas con los mismos síntomas
sobre todo las serie 78xx que son las que mas problemas dan
el problema no radica si te dura 1 aaño sin problema
el problema radica en que si te dura 2 años y un dia 1 te la comes
yo puedo tener graficas marca patido con 3 o 4 años y no por eso será mejor que otras simplemente no fallo y listo.
todas las marcas tienen fallos
pero si una ves tras otras ves como a la gente se le caen como moscas las shapire en algún lugar esta el fallo y todo apunta a chapuza de fabricación ni mas ni menos
osea que mejor gigabyte....

cual me recomendais calidad precio?
Con la que tengo ahora mismo son 3 sapphire las que he tenido y 0 problemas...

Y en un futuro pillare mas sapphire!
miraría de cambiar placa y processador
10 respuestas