Tasacion xbox crystal.

Con gran pesar, me tengo que deshacer de mi blanquita :(

Xbox crystal completa:

-Caja original.
-Cableado.
-Manuales.
-1 mando original crystal.

En cuanto podría tasarla?

Un saludo.
Prepárate, que vienen los buitres, xD
tailsnic escribió:Prepárate, que vienen los buitres, xD


Al ataqueee XD

-Suerte con la venta compi. Yo por tasarla con la caja y el manual incluido, la ponía a 90, que seguro por ebay hay por menos, pero yo vender mi niña translucida por menos me dolería bastante y que conste que no la vendo jejeje [+risas]
Y yo que tengo aún alguna xbox crystal en su caja!!! XD XD XD Y otra como media center habitual pinchada con un 1 tera de HDD!! :o :o :o
Las Crystal está muy chulas, la verdad. Yo la mía tampoco la quiero vender, y menos con la tira de LEDs que le hice, xD.
Si la sabes vender 100 pavos se los sacas, pero para buenas ventas es mejor esperar a diciembre. Siempre habrá quien diga que en ese precio me he pasado tres pueblos y otros dirán que me he quedado corto... de lo que tasas lo más caro es el mando Crystal, que son como los ratones coloraos....
Mira que este hilo no se convierta en una venta encubierta fuera de C/V no sea que se lié y haya baneos [decaio]
hal9000 escribió:Si la sabes vender 100 pavos se los sacas, pero para buenas ventas es mejor esperar a diciembre. Siempre habrá quien diga que en ese precio me he pasado tres pueblos y otros dirán que me he quedado corto... de lo que tasas lo más caro es el mando Crystal, que son como los ratones coloraos....
Mira que este hilo no se convierta en una venta encubierta fuera de C/V no sea que se lié y haya baneos [decaio]


Ni mucho menos.

Ya tengo la info necesaria.

Muchas gracias a todos.

Cierro hilo antes de que se desboque...
7 respuestas