Mejor opcion para emular snes

Hola a todos, he probado el emulador de snes para hdd interno y va regular, me preguntaba cual es la mejor opcion para emular snes ya sea desde usb, disco o hdd interno.. que opinais?
ninguna.la unica viable es en una xbox o el pc si se va a jugar en serio.
Claro y con una super nintendo pues ya ni te cuento... pero necesito algo pa ps2
El emulador de snes de PS2 es tan malo como el que tienes,no hay mas que eso...
norberto_yo escribió:Claro y con una super nintendo pues ya ni te cuento... pero necesito algo pa ps2

pues es que NO HAY otras opciones en ps2.y a como contestas alla tu...tronco
no funciona tan mal el emulador de PS2, yo me he pasado el Donkey kong country y algun que otro juego mas y funcionan bien en el 90%, hay niveles del Donkey kong country por ejemplo que se relentizaban algo, y algunos juegos se comian FPS, pero a penas se notaba, como el Super mario world, pero vamos, que para mi totalmente jugable y nada molesto.

de un 0 a un 10 le doy un 7 al emu
Estoy totalmente de acuerdo con jastercillo

En el emulador se pueden jugar a la mayoría de juegos ,algunos van peor , otros van mejor , pero vamos , te los puedes viciar todos ellos decentemente con la PS2 , que no es poco

El problema viene con los juegos que tienen el chip FX que son injugables

Saludos
de hecho yo estoy con los lufia y el wild guns y van decentemente.
MrKARATEKYUKEN escribió:Estoy totalmente de acuerdo con jastercillo

En el emulador se pueden jugar a la mayoría de juegos ,algunos van peor , otros van mejor , pero vamos , te los puedes viciar todos ellos decentemente con la PS2 , que no es poco

El problema viene con los juegos que tienen el chip FX que son injugables

Saludos


el Yoshis Island es injugable por ejemplo, el DKC utiliza tambien el FX pero el 90% del juego va como toca o si baja un poco los fps no es molesto, el 10% del juego son niveles de la mina que van relentizados pero ami no me importa demasiado..., Aladdin, super mario world, street fighter 2...etc para mi son muy jugables, diria que van perfectos excepto algun frame rate que se come, pero bueno, a no ser que se trate de alguien muy exijente.. lo veo una buena opcion el emu, yo siempre vicio algun que otro rato
Pues yo conosco dos emuladores o bueno uno que se llama mas o menos 9x y otro que tiene dos versiones una para Disco Interno y otro que funciona usb hdd MMc0 etc. que se llama Snes Station v2.4 que es bueno yo he jugado muchos juegos con el y el margen de error es bajo
sayul escribió:Pues yo conosco dos emuladores o bueno uno que se llama mas o menos 9x y otro que tiene dos versiones una para Disco Interno y otro que funciona usb hdd MMc0 etc. que se llama Snes Station v2.4 que es bueno yo he jugado muchos juegos con el y el margen de error es bajo


ese es el que comentamos, el snes station, es bastante decente
jastercillo escribió:el Yoshis Island es injugable por ejemplo, el DKC utiliza tambien el FX pero el 90% del juego va como toca o si baja un poco los fps no es molesto, el 10% del juego son niveles de la mina que van relentizados pero ami no me importa demasiado..., Aladdin, super mario world, street fighter 2...etc para mi son muy jugables, diria que van perfectos excepto algun frame rate que se come, pero bueno, a no ser que se trate de alguien muy exijente.. lo veo una buena opcion el emu, yo siempre vicio algun que otro rato


Vaya , esto me lo apunto , no sabía que algunos juegos con chip FX se podían jugar perfectamente con el emuádor como cualquier otro juego sin chip FX

La verdad es que los pocos juegos con chip FX que he probado en el emulador , eran de todo menos jugables

No sé si habrá ya un Hilo de esto , pero estaría bien y aprovechando de que este ya está abierto de hacer una lista con los juegos que tienen chip FX y que se pueden jugar decentemente con el emulador

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
jastercillo escribió:el Yoshis Island es injugable por ejemplo, el DKC utiliza tambien el FX pero el 90% del juego va como toca o si baja un poco los fps no es molesto, el 10% del juego son niveles de la mina que van relentizados pero ami no me importa demasiado..., Aladdin, super mario world, street fighter 2...etc para mi son muy jugables, diria que van perfectos excepto algun frame rate que se come, pero bueno, a no ser que se trate de alguien muy exijente.. lo veo una buena opcion el emu, yo siempre vicio algun que otro rato


Vaya , esto me lo apunto , no sabía que algunos juegos con chip FX se podían jugar perfectamente con el emuádor como cualquier otro juego sin chip FX

La verdad es que los pocos juegos con chip FX que he probado en el emulador , eran de todo menos jugables

No sé si habrá ya un Hilo de esto , pero estaría bien y aprovechando de que este ya está abierto de hacer una lista con los juegos que tienen chip FX y que se pueden jugar decentemente con el emulador

Saludos


Con FX he probado la saga Donkey kong country, el 1 va bien excepto unos pocos niveles, los de la mina que ya comente
Imagen

el 2 lo mismo.. en niveles de agua/lava (lava lagoon,etc) Imagen el resto hasta donde he jugado ahora van bien quitando algun frame que se come
y el 3 tambien diria que es un 90% jugable.

Yoshis Island es imposible de jugarlo, una pena porque es de mis preferidos
jastercillo escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:Estoy totalmente de acuerdo con jastercillo

En el emulador se pueden jugar a la mayoría de juegos ,algunos van peor , otros van mejor , pero vamos , te los puedes viciar todos ellos decentemente con la PS2 , que no es poco

El problema viene con los juegos que tienen el chip FX que son injugables

Saludos


el Yoshis Island es injugable por ejemplo, el DKC utiliza tambien el FX pero el 90% del juego va como toca o si baja un poco los fps no es molesto, el 10% del juego son niveles de la mina que van relentizados pero ami no me importa demasiado..., Aladdin, super mario world, street fighter 2...etc para mi son muy jugables, diria que van perfectos excepto algun frame rate que se come, pero bueno, a no ser que se trate de alguien muy exijente.. lo veo una buena opcion el emu, yo siempre vicio algun que otro rato


El chip FX solo es usado en juegos poligonales o que tienen "efectos" especiales (zoom y cosas asi) que recuerde lo lleva solo el star fox, stunt race FX, dirt race y el mario world 2, se me escapan un par. Pero estoy seguro que los DKC no lo llevan
snake218 escribió:
jastercillo escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:Estoy totalmente de acuerdo con jastercillo

En el emulador se pueden jugar a la mayoría de juegos ,algunos van peor , otros van mejor , pero vamos , te los puedes viciar todos ellos decentemente con la PS2 , que no es poco

El problema viene con los juegos que tienen el chip FX que son injugables

Saludos


el Yoshis Island es injugable por ejemplo, el DKC utiliza tambien el FX pero el 90% del juego va como toca o si baja un poco los fps no es molesto, el 10% del juego son niveles de la mina que van relentizados pero ami no me importa demasiado..., Aladdin, super mario world, street fighter 2...etc para mi son muy jugables, diria que van perfectos excepto algun frame rate que se come, pero bueno, a no ser que se trate de alguien muy exijente.. lo veo una buena opcion el emu, yo siempre vicio algun que otro rato


El chip FX solo es usado en juegos poligonales o que tienen "efectos" especiales (zoom y cosas asi) que recuerde lo lleva solo el star fox, stunt race FX, dirt race y el mario world 2, se me escapan un par. Pero estoy seguro que los DKC no lo llevan


Pues parece cierto, yo tenia la idea de que si lo utilizaba, porque la verdad para mi son de lo mejorcito en snes esos graficos
Solieyu escribió:ninguna.la unica viable es en una xbox o el pc si se va a jugar en serio.


Vale,a esta opcion le sumo otra ,es la wii.Para wii hay un emulador de snes que va muchisimo mejor que desde la ps2,porque funcionan juegos como el doom y el super mario world 2 yoshi island y van perfectos.
15 respuestas