Nintendo DS LITE Pantalla inferior temblorosa

Hola a todos, os resumo un poco el problemilla.
La hermana de mi amigo me ha traido su ds lite con éste problema, no se le ha caído ni nada por el estilo, estaba jugando una noche, y al encenderla a la noche siguiente empezó así.
Estoy al 90% seguro de que el problema es de la pantalla inferior, aunque también tengo alguna que otra duda de si hay posibilidad que el fallo provenga de la placa y me gustaría que alguien me confirme si estoy en lo cierto y es fallo de la pantalla, a ver si voy a comprar la pieza y luego va a ser fallo de la placa xD

Un saludo y gracias. :)
Hola,

Esta semana yo cambié la carcasa de mi NDS lite, porque se me rompió la bisagra. Al volver a montarla la pantalla inferior no funcionaba correctamente (se veía muy oscura, con muy poco contraste y color y además las letras me parpadeaban).

El problema resultó ser que el fleje de conexión de la pantalla superior a la placa estaba mal coloado. Investigando un poco por internet descubrí que varias personas tenían fallos diversos con la pantalla de abajo y el problema era el mismo: la conexión de arriba. Curiosamente la pantalla de arriba siempre se me vió bien.

No sé si te puede servir, pero puedes investigar por ahi. En mi caso el problema fue que tiene que estar MUY BIEN metido este conector y yo lo dejaba como a mi me parecía que estaba bien pero no era suficiente.

Espero que tengas suerte
Muchas gracias, miraré si está bien conectado a la placa y tal.
He estado leyendo hace un rato que los "temblores" de la pantalla son debido a los condensadores de la placa pero en temas electrónicos ya no estoy muy puesto.
rafaelito24 escribió:Muchas gracias, miraré si está bien conectado a la placa y tal.
He estado leyendo hace un rato que los "temblores" de la pantalla son debido a los condensadores de la placa pero en temas electrónicos ya no estoy muy puesto.

estoy casi seguro que si cambias la pantalla inferior tendras problema resuelto
3 respuestas