Merece la pena el cambio a i7 3770k en esta placa

Hola,

Actualmente tengo el PC con los componentes de la firma, tengo la posibilidad de hacerme con un i7 3770k, a cambio de un pack que he adquirido recientemente, un fx-8320+gigabyte 990fxa-ud3, el problema es que para no meterme en más gastos, (ya que el mes que viene toca fuente y gráfica) el i7 3770k lo montaría en mi placa actual, la Asrock p67 pro3-se, actualizando Bios y drivers en teoría lo soportaría según la web. Actualicé la Bios sin problema, pero al intentar actualizar el Intel ME me da error..

Imagen
http://subefotos.com/ver/?a3977aca4a645 ... 910aco.jpg

Que haríais en mi caso?

Saludos y gracias a todos de antemano!

PD: El i7 3770k me tienta demasiado..
Yo me quedaría el i7 3770K, mirando que no le hayan dado mucha tralla y que no tenga problemas de temperaturas altas, prueba a actualizar a la 2.20 que es al ultima.
Actualicé a la P2.1 porque en la lista de procesadores compatibles es la que aparece para los ivy bridge. Con eso debería ser suficiente para que me reconozca el i7 al menos en la Bios, el problema es que no me funcione el i7 si no consigo actualizar el "Intel ME" que supongo que serán drivers..a alguien le suena esto?

Saludos y gracias de antemano
Yo tengo tu misma placa en el htpc y con sólo actualizar bios, es suficiente. Eso del intel manager engine no es necesario para nada. Es más, en algunos casos no recomiendan instalarlo para no provocar inestabilidades.
ismarub escribió:Yo tengo tu misma placa en el htpc y con sólo actualizar bios, es suficiente. Eso del intel manager engine no es necesario para nada. Es más, en algunos casos no recomiendan instalarlo para no provocar inestabilidades.

Gracias! con eso me quedo bastante tranquilo! Me tiraré a por el i7 entonces!

Saludos!
4 respuestas