R4Isdhc.com desaparece archivo al actualizar.

Buenas tardes,tengo la flash cart R$I upgrade v 1.4.1 sdhc.com con el kernel 1.71b,y al intentar actualizarlo al 1.73b me sale un mensaje para habilitar la actualizacion por favor restaure R4imenu/flash.r4i archivo,al intentar actualizar se borra siempre este archivo.La DS se rompio y la llevamos al SAT,al volver habian actualizado la NDSXL y el cartucho no funcionaba.¿puede ser que la actualizacion haya bloqueado el cartucho?.Si es asi confirmarmelo y dejo de buscar soluciones ,que ya no se donde mirar.Gracias.
martinmon escribió:Buenas tardes,tengo la flash cart R$I upgrade v 1.4.1 sdhc.com con el kernel 1.71b,y al intentar actualizarlo al 1.73b me sale un mensaje para habilitar la actualizacion por favor restaure R4imenu/flash.r4i archivo,al intentar actualizar se borra siempre este archivo.La DS se rompio y la llevamos al SAT,al volver habian actualizado la NDSXL y el cartucho no funcionaba.¿puede ser que la actualizacion haya bloqueado el cartucho?.Si es asi confirmarmelo y dejo de buscar soluciones ,que ya no se donde mirar.Gracias.


Creo que para la 1.4.1 no hay actualización. Tendrás que pillarte otro flash, me temo.

Un saludo.
Gracias por la respuesta.
2 respuestas