[quote="Yay"]Hola, bienvenido. Cada modelo de m7540 tiene unas especificaciones distintas, (Core2Duo/Pentium D/Athlon X2) así, puedes tener una GeForce 7300, la integrada en placa (Intel HD), u otra diferente.
No tengo del todo claro qué haría en tu lugar pero te sugiero retirar la tarjeta gráfica, el conector del ventilador del procesador (el cable que va conectado a la placa base), y los cables de las unidades (disco duro y lectora de DVD) de la fuente. Arranca el equipo sin ellos durante tres segundos y apágalo, (el equipo no debe arrancarse sin que el ventilador del procesador gire, porque se recalentaría en muy poco tiempo), coloca de nuevo el cable de alimentación del ventilador, la tarjeta gráfica y vuelve a encenderlo.
Me figuro que lo primero a comprobar es la fuente de alimentación, si tienes una distinta a mano es fundamental retirar la fuente del equipo y probar esta segunda con el fin de descartar una avería por ese lado, conectándola a cada componente (ventiladores, placa base, unidades)
Tambien, si no dispones de otra fuente de alimentación, puedes medir la fuente actual con un polímetro
http://www.google.es/search?q=mediar+po ... CCwQvwUoAA Puede haberse producido una derivación y haber bloqueado (o dañado en el peor de los casos) algún componente, de todas formas hay que ser optimista porque es muy dificil que se trate de algo serio

hola gracias por lo de los cables no se me había ocurrido, lo de la fuente fue lo primero que comprobé nada mas pasar