Game stop o Games?

En mi ciudad, Girona, solo tengo game stop y ganes como tiendas especializadas en videojuegos,
La cosa es que no se donde comprar porque en las 2 tiendas dan pena. En el games, son muy novatos siempre, no tienen ni idea de videojuegos y la organizacion que tienen da pena. Preguntas pkr un juego, dicen que lo tienen y te haces ilusiones y cuando van a buscarlo, o no lo encuentran o no les queda ninguno.
Y el gamestop, son unos prepotentes. La targeta me a llegado 2 años despues de pedirla, y encima tienes que ir con un número pin para arriba y para abajo pa gastar los puntos porque encima caducan cada poco tiempo. Ademas de eso, cabe añadir que de los 3 vendedores que conozco, 1 es un chulo mierdas y borde, el otro es muy agresivo al vender que te obliga casi a punta de pistola a comprar y el tercero que es un sudamericano, es el unico que vale para ese trabajo porque te trata bien y entiende del tema.
La cuestion es que en el games, son unos nenes que no tienen ni pajolera idea de consolas y muy desorganizados, y en el game stop, ademas de ser un pelin mas caro, son unos prepotentes al momento de vender y el servicio es un asco porque que me tarde 2 años en llegar la targeta lo demuestra.
Viendo esto, a donde iriais a comprar de los dos sitios?
Porque siempre voy al media markt por esos motivos, pero alli no hay targetas ni descuentos ni puntos de ningun tipo...

gracias por vuestras opiniones por adelantado y saludos compañeros.
Amazon.es + Premium. No iria a ninguna de las que has puesto por malas experiencias, la ultima vez que pise un Game alucine del trato que me dieron.

Ahi tienes el descuento + envio gratuito, a poco que pidas 5 cosas, tienes el premium amortizado
Sin dudarlo, amazon, zavvi, subforo de C/V...

Las posibilidades son muchas, ya solo la proisa que corras, amazon te llega en 3 dias, zavvi y demas paginas inglesas t6ardan entre 1 y 3 semanas en llegar, y una carta nacional una semana.

Saludos.
Sección "Mercadillo/CompraVenta" de cualquier foro (EOL,Vandal,Meristation...) si quieres comprar juegos de 2º mano a un modico precio. Probablemente los encuentres mucho más baratos que en tienda, añadiendo gastos de envio y todo.

¿Juegos Nuevos? Lo que te han dicho los compañeros: Amazon,Zavvi, Shop4es, 365.games.co.uk...pues anda que no hay para elegir.
los games y los game stop solo valen pa ir a mirar caratulas xd
a mi despues de dejarme mas de 200 pavos en un gamestop me querian cobrar 5 cent por la bolsa... en plan supermercado, no si salvaran el planeta con sus 5 ventas al dia = 5 bolsas. De hecho no volvi, entiendo que lo hagan en centros de compra masiva, en un solo dia de carrefour se ventilan mas plastico que en todos los gamestops de españa... pero a mi en este tipo de tiendas me parece un timo... ademas de que el tio era un gordo desagradable con melena que se las daba de enteradillo como si los demas no tuvieramos ni puta idea, intentado colar juegos mierdas de segunda mano diciendo que era mejor que los que estaba pidiendo de novedad(bf 3 peor que medal of honor...)... amen de tarjetas/seguros y reservas varias...

hasta los huevos quede.... y lo peor, a 50 metros tienen un GAME.
5 respuestas