[Videoguía] The legend of Zelda: Four Swords Adventures (Español)

Hola,
hace unos días hice esta videoguía, y quería compartirla. Este juego es un poco especial, no tanto por el juego en sí, si no porque hay bastante desconocimiento sobre él. Hay gente que cree que no puede jugar la aventura en solitario, sin embargo, se puede y es una experiencia de juego completa. Esta guía está jugada de esa forma.

Sin más, os dejo el enlace a la lista de reproducción en YouTube.



Por capítulos:
Introducción del juego

1-1 Lago Hylia
1-2 Cueva Salsipuedes
1-3 Castillo de Hyrule

2-1 La Costa
2-2 Pueblo Azuncella
2-3 Templo del Este

3-1 Estribaciones de la Montaña de la Muerte
3-2 Sendero Montañés
3-3 Torre de las Llamas

4-1 Campo
4-2 Ciénaga
4-3 Infiltración en el Castillo de Hyrule

5-1 Bosque Perdido
5-2 Pueblo de Kakarico
5-3 Templo Oscuro

6-1 Desierto de la Duda
6-2 Templo del Desierto
6-3 Pirámide

7-1 Hyrule Helada
7-2 Templo de Hielo
7-3 Torre de los Vientos

8-1 Reino Celeste
8-2 Nubarrón
8-3 Palacio de los Vientos + Ending

Espero que le sirva a alguien.
Saludos.
Gran curro amigo!!! Aunque no soy muy de Zelda a mas de uno le servirá :v
gracias me va a venir de perlas, salu2
Yo tengo algunas dudas sobre este juego:

¿Cómo va la duración en modo 1p? ¿Es rejugable tanto en solitario como en multi? ¿Es necesario tener que jugar con una GBA enchufada o sin ella no puede jugarse?

Es un juego que nunca me ha llamado la atención demasiado, pero cada vez más y quizás si tengo oportunidad me haga con él :P
enviciao93 escribió:Yo tengo algunas dudas sobre este juego:

¿Cómo va la duración en modo 1p? ¿Es rejugable tanto en solitario como en multi? ¿Es necesario tener que jugar con una GBA enchufada o sin ella no puede jugarse?

Es un juego que nunca me ha llamado la atención demasiado, pero cada vez más y quizás si tengo oportunidad me haga con él :P


Pues no he jugado en multijugador nunca, pero diría que el juego es el mismo, lo que pasa que jugando para un jugador puedes manejar a los 4 Links a la vez con las formaciones. Igual cambia algo, pero me imagino que serán leves cambios.

¿Rejugable? Depende de cada uno. El juego va por niveles siguiendo una historia, yo por ejemplo en esta partida lo estaba rejugando y lo he vuelto a disfrutar, lo que pasa es que como se basa en resolución de puzzles, si recuerdas todo bien pierde un poco la gracia. Aún así, puedes completar un nivel y dejarte cosas por ver, no van a ser grandes secretos ni objetos coleccionables, pero mola repetir un nivel para intentar acceder a sitios que no has visto, conseguir todas las piezas de corazón (hay un número determinado de ellas por nivel) o el brazalete de fuerza.

En el modo para 1 jugador, lo puedes jugar con el mando de GameCube directamente, también lo puedes jugar con la GBA, pero es opcional. Si juegan varios jugadores, el primer jugador puede utilizar el mando de GameCube, pero cualquier jugador adicional deberá jugar con una GBA.

Yo suelo resumir el juego como: un gran juego de aventura con puzles basado en el universo zelda. Si te gusta algo de eso, lo más seguro es que te guste.
Gracias por las aclaraciones :)

La verdad es que no tiene mala pinta... aunque los precios a los que los venden... [+risas]
Te estoy muy agradecido porque en cuanto acabe con el juego que estoy, lo mas probable es que me ponga con tooooda la saga Zelda.
Que bien, hace mucho que deje de lado este juego, lo retomare otra vez.

Gracias por la info.
felicidades por ese curro que te haces...desde que empezaste a subir la del wind waker hace un par de años, me suscribí a tu canal...muy recomendable ;)

Me viene al pelo si me atasco, pues tengo pensado ser el zelda de este verano (cada verano me paso uno diferente...y de este poco me acuerdo) [plas]
¿Alguno sabe si se pueden mezclar los controles en modo multijugador?

2 jugadores con GBA SP y otros 2 con mando de GC normal....
Atjantis escribió:¿Alguno sabe si se pueden mezclar los controles en modo multijugador?

2 jugadores con GBA SP y otros 2 con mando de GC normal....


No te lo puedo asegurar, pero creo que si juegas a multi, todos necesitais una GBA.
10 respuestas