Fire Emblem: Fūin no Tsurugi/Sword of Seals de GBA traducido al español por Traducciones Lukas

Fire Emblem: Fūin no Tsurugi de Game Boy Advance, conocido extraoficialmente por los fans como Fire Emblem: Sword of Seals, ha sido traducido al español por Traducciones Lukas.
Imagen

Está basada en la traducción al inglés de Dark Twilkitri Net Translation Division que sacaron en 2006, y hay que decir que en su día ya liberaron una versión beta de esta traducción española, pero esta contenía errores y cosas sin traducir que han sido corregidos o traducidos en este nuevo parche.

Fuente.
Descarga.
Es de agradecer el trabajo que lleva traducir un juego entero haciendo que podamos disfrutar de auténticas joyas que no salieron de Japón, como Mother 3.

A ver si saco un ratito y pruebo el juego :)
Muy interesante!. En cuanto tenga algo de tiempo probaré el parche. Muchas gracias por el aviso.

Un saludo. :)
Aprovecho el hilo para preguntar...

Soy el único al que el juego con el parche de traducción no le tira en la ez-flash iv? Se me carga en la nor, pero una vez que termina de hacerlo, no me aparece para seleccionarlo [triston]
enviciao93 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar...

Soy el único al que el juego con el parche de traducción no le tira en la ez-flash iv? Se me carga en la nor, pero una vez que termina de hacerlo, no me aparece para seleccionarlo [triston]

No, no eres el único, me pasa lo mismo. [buuuaaaa]
LinkinDark escribió:
enviciao93 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar...

Soy el único al que el juego con el parche de traducción no le tira en la ez-flash iv? Se me carga en la nor, pero una vez que termina de hacerlo, no me aparece para seleccionarlo [triston]

No, no eres el único, me pasa lo mismo. [buuuaaaa]

A ver si alguien diera con la solución :(
Yo lo que no consigo es parchear, tras terminar el proceso me da error. ¿Cómo hacéis para crear el nuevo archivo? ¿Qué version de beat usáis? Yo, la v01
Buenas,

¿No funciona en ezflash IV?

¿Y en supercard?

Un Saludo.
¿No funciona en ez4? Lástima...
Grandísimo trabajo, lástima que esta traducción esté pasando tan desapercibida.

Se agradece tener por fin disponible en nuestro idioma el juego que continua la historia del primer Fire Emblem que llegó para GBA.

A falta de probarlo en el flash, en el emulador va de lujo. Como digo, un currazo fantástico.

PD: lo que me ha sorprendido es que tras parchearlo, el juego pasa de ocupar 8 megas a 18. Quizá por ese tamaño tan raro es por lo que no os lo pillan los flash.
Pasando la rom a 32 Mb no funcionaría en la nor?
Confirmo que el juego funciona y graba perféctamente en un Flash2Advance de 256 megas.
12 respuestas