¿Me va a explotar la grafica?

Sin hacer apenas nada tengo la grafica a unos 45º/50º, pero es que al jugar ya se va de madre y he tenido bajadas de fps brutales por la temperatura

La tarjeta grafica no tiene polvo y en principio la helice funciona bien ¿puede que sea por la pasta termica?

Imagen

Estaba pensando en hacerle algo de OC al pc para aguantar lo que pueda hasta los nuevos intel,algo como esto, la grafica creo que me pillare una 760 o 770 cuando Amd ponga la nueva remesa de graficas y baje un poco
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/292619/hash/hu13MlIU

¿que pensais?
Yo me pillaba una gráfica nueva y un disipador y punto.
El SSD si que te lo recomiendo, pero mínimo de 120gb.
Pregunto casi desde la ignorancia: ¿no te sale a cuenta por un pelin mas (3€) refrigeración liquida?

http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... _core.html
emeritoaugusto escribió:Yo me pillaba una gráfica nueva y un disipador y punto.
El SSD si que te lo recomiendo, pero mínimo de 120gb.

La grafica es lo que mas rapido se devalua y puedo esperar (creo XD ), solo queria sacar el maximo de eficiencia a la placa y al procesador antes de cambiar, que seria ssd, mem, disipador y grafica.

el resto son añadidos pero tarde o temprano tenia que hacerlos para aprobechar la caja y poder quitar por ejemplo la bahia de discos duros para poder meter graficas mas grandes

Lo del Ssd de 120 Gb tienes toda la razon, pero me gustaria quiza en un futuro meter uno de ese tipo solo para juegos y este de 64 para programas normales ¿como lo ves?

LSRubenS escribió:Pregunto casi desde la ignorancia: ¿no te sale a cuenta por un pelin mas (3€) refrigeración liquida?

http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... _core.html

Pues no lo se... [+risas] realmente no se si me cabria en la caja, aparte que siempre vi en comentarios que las RL universales eran mejor de 100 para arriba y que sino, mejor por aire
¿se nota mucha diferencia?
Hazte un perfil de ventilación con el msi afterburner
Kanijo1 escribió:Hazte un perfil de ventilación con el msi afterburner

Nada... al principio va bien pero sigue llegando a 85º incluso con el ventilador al 100%

Estoy casi seguro de que es por que no podra disipar el aire por esto que ya postee en su dia

hilo_tarjetas-juntas-pci-e-16x-1x-problem_1906776

Mañana hare la prueba y os contare, pero me reventaria tener que quitarla... quien me mandaria pillar una mini ATX [mamaaaaa]

Una pregunta, ¿que tal te mueve la xonar esos auriculares?
Yo tengo unos AKG 701 y me faltan graves... estoy contento con ellos, pero es como si les fañtaran fuerza
shigum escribió:
Kanijo1 escribió:Hazte un perfil de ventilación con el msi afterburner

Nada... al principio va bien pero sigue llegando a 85º incluso con el ventilador al 100%

Estoy casi seguro de que es por que no podra disipar el aire por esto que ya postee en su dia

hilo_tarjetas-juntas-pci-e-16x-1x-problem_1906776

Mañana hare la prueba y os contare, pero me reventaria tener que quitarla... quien me mandaria pillar una mini ATX [mamaaaaa]

Una pregunta, ¿que tal te mueve la xonar esos auriculares?
Yo tengo unos AKG 701 y me faltan graves... estoy contento con ellos, pero es como si les fañtaran fuerza

Of course... gran parte de la culpa la tiene, como bien has dicho, el tener las dos gráficas tan cerca. La que te pilles, tendrás que comprarla con disipador de referencia, que te bajará los grados de forma espectacular.

El equipo que tienes todavia no está para cambiar, subelo a 3.6 Ghz, y si te deja más, más... y no se le resistirá nada.

Lo de la memoria, estás en el límite, pero todavía puedes ir bien con 4gb incluso jugando en HD.

Salu2
Pues no veo tan exageradas esas temperaturas, hay que tener en cuenta que estamos en verano y el calor ambiente sube unos cuantos grados.
De todos modos que temperaturas te dan las memorias de la gpu?
Es verdad que las temperaturas no son tan exageradas como una gtx 480... pero es que hablamos de una (super) Gt 440 y al alcanzar esas temperaturas salta la proteccion termica y me baja de 120 fps (en la captura tengo el Vsync) a 15 paralizandose y chillando de dolor...

Aunque la verdad es en el unico que me ha pasado hasta ahora y creo que el tomb raider: underworld no pide tanto la verdad...

Pero ya digo que mañana quita la tarjeta de audio y ha ver que ocurre, si sigue igual tendre que pensar que es la caja que ventila mal (no creo) o es que la grafica se me esta muriendo ya

PD:ahora editare para ver la temp. de la memoria EDIT: No veo la opcion ¿donde esta? tengo el hwinfo, msi, gpu-z,hwmonitor
Hombre, tambien has de tener en cuenta que estas usando una grafica pensada mas para multimedia que para jugar, si guera una GTX bien, y viendo que es jugando con una GT...son bastante buenas esas temperaturas.
Detodos modos, quita el Vsync a ver si te mejora.
Al final parece ser que era por tener conectadas la tarjeta grafica y de audio muy juntas, la he quitado y la verdad es que se ha notado...

Asi que supongo que la grafica que compre tendra que ser de turbina para que tire el aire por abajo sino por arriba ¿asi funcionan no?

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_760_superclocked_2gb_gddr5.html

o esta pero es que esta carisimaaaa [triston]

http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
Efectivamente, tienes que poner una de ese estilo.

Ten en cuenta que las GTX 770 son GTX 680 subidas, de ahí su precio.

Yo creo que con la GTX 760 tendrás más que suficiente.

Salu2
Seguramente con la 760 tenga suficiente, gracias a todos por la ayuda
12 respuestas